Deportes
Ver día anteriorMartes 14 de diciembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Trunca una lesión racha de Favre en partidos consecutivos jugados

NFL: Gigantes se impone 21-3 a Vikingos
Foto
Brett Favre, mariscal de campo de Vikingos, observó desde la banca la derrota de su equipoFoto Ap
Periódico La Jornada
Martes 14 de diciembre de 2010, p. a43

Detroit, Mi., 13 de diciembre. Los Gigantes de Nueva York se impusieron 21-3 a los Vikingos de Minnesota y alcanzaron a las Águilas de Filadelfia en el liderato de la división Este de la Conferencia Nacional de la NFL con nueve victorias por cuatro reveses, en partido en el que el mariscal de campo de los derrotados, Brett Favre, vio cortada su racha de partidos consecutivos jugados en temporada regular en 297, debido a una lesión en el hombro derecho.

El choque se disputó aquí, luego de que se pospuso ayer domingo debido a que el techo del Metrodome de Minneápolis, casa de los Vikingos, se derrumbó por una tormenta de nieve.

Tarvaris Jackson sustituyó a Favre en los controles de los Vikingos, pero nada pudo hacer ante la superioridad demostrada por los Gigantes, por los que Eli Manning cumplió una buena actuación a pesar de que sufrió dos intercepciones.

Por otra parte, en el Reliant Stadium de Houston, los visitantes Cuervos de Baltimore sufrieron más de lo debido y terminaron ganando en tiempo extra 34-28 a los batalladores Texanos. Josh Wilson interceptó un pase del quarterback de los locales, Matt Schaub, y recorrió 12 yardas para llegar a las diagonales y dar la dramática victoria a su equipo.