Deportes
Ver día anteriorSábado 20 de noviembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El duelo América-San Luis, entonces, será la continuación de Amores Perros

Cruz Azul se vio mal ante Pumas, pero trae suerte, señaló Bravo
Foto
El defensa auriazul Marco Palacios significará una pieza importante en el crucial partido ante los celestes Foto Notimex

Le hace daño nuestra dinámica e intensidad; si le quitas el balón se desconcentra, aseguró

La clave para el partido de este sábado será anotar un gol lo más pronto posible, sostuvo Cacho

Es muy importante el apoyo de la afición y esperamos sea numerosa como en el Azteca, agregó

Marlene Santos Alejo
Tenemos muy malas experiencias como para confiarnos, señaló Villa

No especularemos con empate ni nada que se le parezca, advirtió

Aprendimos que San Luis es de mucho cuidado: Lapuente

El duelo del pasado miércoles fue el peor de las Águilas, según el técnico

Espera un cambio de actitud de sus pupilos en el compromiso de hoy

Abril del Río
Miguel Ángel Ramírez
Quiero ver a mi equipo como un perro; que salga a morder al América: Ambriz

No arreglo ni regalo partidos; está en juego la comida de mi familia

Mourinho a Diego: eres el número uno

Madrid, 19 de noviembre. El ex seleccionador argentino Diego Armando Maradona elogió al técnico del Real Madrid, José Mourinho, y consideró que si le dan el tiempo necesario dará la Liga de Campeones a su equipo.

Marlene Santos Alejo
Agencias
Blatter asegura que no habrá más corrupción
Envían mensajes intimidatorios al Boca

Buenos Aires. Luego de la derrota ante River Plate, los jugadores de Boca Juniors recibieron un mensaje intimidatorio durante el entrenamiento bajo las órdenes del técnico interino Roberto Pompei. Ni una gota de sangre. Boca: ganar o morir, se leyó en la bandera que colgaron unos hinchas durante la práctica en La Bombonera. Los futbolistas se molestaron y pidieron que sacaran a los quejosos.

AGENCIAS
Dpa
Madrid y Barça, a mejorar su posición

Madrid. Real Madrid, líder del torneo español, y Barcelona, segundo, se enfrentan este sábado en la jornada 12 del campeonato al Athletic de Bilbao y Almería, respectivamente, en pos de una victoria para llegar en la mejor posición al clásico del 29 de noviembre.

Grupo alimentario compró el Blackburn

Londres. El grupo agroalimentario indio Venky, especializado en la venta de aves de corral, cerró la compra del Blackburn, de la primera división inglesa, anunció el club. La compañía Venky’s London Limited desembolsó 26.89 millones de euros (23 millones de libras esterlinas) para comprar al tres veces campeón de Inglaterra.

Afp
Afp
La FMF busca solución a la inseguridad

Tras la reunión del Comité de Seguridad en las instalaciones de la FMF, el director deportivo del organismo, Enrique Bonilla, informó que todos los clubes, tanto de primera división como de la Liga de Ascenso, estamos comprometidos en buscar que el futbol mexicano siga siendo familiar. Apuntó que las propuestas se harán públicas cuando sean aprobadas por el comité de operaciones y se integren al Reglamento de Sanciones.

La ajedrecista húngara Polgar venció al ucraniano Ivanchuk

Es la única mujer que ha estado entre los 10 mejores del mundo

El brasileño Milos, favorito para ganar el Campeonato Iberoamericano

Rosalía A. Villanueva y Alonso Urrutia
Pumas CU busca la corona de la ONEFA ante los Auténticos Tigres

Disputan final de la Conferencia Centro en el Olímpico Universitario

La IAAF elaborará ley sobre trastorno sexual

Montecarlo. Tras el caso de la sudafricana Caster Semenya, de quien en el Mundial de Berlín 2009 se puso en duda su género sexual, la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés), incorporará a partir de mayo del año entrante una nueva ley sobre trastornos de desarrollo sexual, la cual elaborará en coordinación con el Comité Olímpico Internacional para establecer el procedimiento adecuado a seguir en casos donde la sexualidad de algún atleta no sea claramente definida.

De la Redacción
Dpa
Tiger Woods atribuye su fracaso al golf

Nueva York. El golfista estadunidense Tiger Woods culpa al golf del fracaso de su matrimonio con la modelo sueca Elin Nordegren. Es un juego muy egocéntrico y debido a que tenía esa autonomía pensaba que podía luchar contra todo el mundo yo solo, escribió en un artículo publicado en el semanario Newsweek, a poco de cumplirse el primer aniversario del escándalo público por infidelidad que le costó el matrimonio. Los dolores físicos de mi accidente se curaron hace tiempo, pero el de mi alma es más complicado e inquietante, dijo el ex número uno mundial.

Filipinas no dará más premios a Pacquiao

Manila. El boxeador filipino Manny Pacquiao, multicampeón del mundo, ha recibido tantos honores en su carrera que el gobierno de su país decidió no entregarle más reconocimientos. Ya tiene varios premios, dijo la portavoz presidencial, Abigail Valte, quien mencionó que fue creada una comisión para ver si había necesidad de dar otra distinción al también congresista, y recordó que éste ya tiene una orden de Sikatuna y otra de Lakandula, los más altos galardones filipinos que se dan a mandatarios.

Dpa
Reuters
Llegó Soria para recibir el PND

El beisbolista mexicano Joakim Soria llegó ayer a la ciudad de México para recibir este sábado el Premio Nacional de Deportes 2010, en el rubro de profesional. Estoy feliz de que me hayan dado la distinción a mí. Me cayó un poco de sorpresa pero me encuentro contento por el reconocimiento, que es el más importante al que puede aspirar un deportista mexicano en su país, dijo el toletero, quien logró 43 rescates en la presente campaña con Reales de Kansas City, con lo que impuso una nueva marca personal y para mexicanos en las Grandes Ligas. En los 67 triunfos de su equipo, Soria salvó 64.1 por ciento de las victorias y registró 1.78 en porcentaje de carreras limpias admitidas.

De la redacción