Deportes
Ver día anteriorSábado 13 de noviembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El ex jugador chileno fue nombrado vicepresidente del Veracruz

Jamás me involucraré en el trabajo del técnico Turrubiates, afirmó Reinoso
 
Periódico La Jornada
Sábado 13 de noviembre de 2010, p. a14

Debido a que hay gente que puede empezar a pensar mal, Carlos Reinoso aseguró que jamás se meterá en asuntos de cancha en el Veracruz, club en el que ayer inició su carrera como directivo.

El chileno fue presentado como vicepresidente de los Tiburones Rojos, en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, donde el equipo de la Liga de Ascenso entrenó rumbo al compromiso ante Tijuana.

Puso a disposición del técnico Carlos Turrubiates su conocimiento y mi andar en el balompié de 40 años, pero aseguró que no interferirá en su trabajo.

Reinoso dijo estar feliz de regresar a la familia veracruzana y recalcó que como jugador me fue bien, como técnico también, y espero que me vaya mucho mejor como directivo.

En la conferencia de prensa que ofreció se le preguntó si iba a dejar de dirigir y respondió que ha visto a tantos regresar a entrenar después de una aventura como directivos, como el técnico del América, Manuel Lapuente, que no lo dejó de lado.

Foto
Los Tiburones Rojos entrenaron en el Centro de Alto RendimientoFoto Notimex

El chileno incluso aprovechó la ocasión para recordar que él es amarillo a morir, por lo que desea volver con las Águilas y concluir ahí su carrera: Lo he dicho siempre, de utilero, de jardinero, de lo que sea.

Sin embargo, su tarea en este momento es que Veracruz regrese al primer circuito lo más pronto posible. Espera que sea en mayo próximo.

Reinoso aseguró que tenía un equipo de primera (división) para trabajar este lunes, pero dependía de los resultados y eso no me gusta.

El ex jugador, a quien presentó el dueño del equipo, Mohamed Morales, rechazó que este nuevo cargo sea el reto más complicado de su carrera: El más fuerte que he tenido en el futbol lo acabo de pasar con Querétaro, club que, dijo, no le ha pagado.