Deportes
Ver día anteriorMiércoles 20 de octubre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Rangers ganó a los Yanquis
 
Periódico La Jornada
Miércoles 20 de octubre de 2010, p. a43

Nueva York, 19 de octubre. Los Rangers de Texas vencieron 10-3 a los Yanquis de Nueva York y tomaron ventaja de 3-1 en la serie de campeonato de la Liga Americana, gracias a jonrones de Ben Molina, Nelson Cruz y dos de Josh Hamilton.

El vuelacerca del boricua fue en la sexta, frente al abridor y finalmente derrotado A.J. Burnett, para que el conjunto texano pusiera a los Mulos al borde del abismo en el campeonato liguero del Nuevo Circuito.

El bambinazo de Molina había puesto a su equipo al frente en ese momento 5-3, mientras un toletazo similar de Hamilton ampliaba la cuenta una entrada más tarde a 6-3.

Hamilton castigó después en el noveno con un cuadrangular al relevista mexicano Sergio Mitre, quien también permitió vuelabarda de Cruz con un hombre en base para sellar el marcador.

El pitcheo de relevo de los Yanquis volvió a desmoronarse en el séptimo, cuando Vladimir Guerrero sorprendió con doblete a Joba Chamberlain, quien concedió después boleto a Cruz antes de permitir un globito remolcador de Ian Kinsler, para la séptima carrera del conjunto texano.