Deportes
Ver día anteriorMartes 19 de octubre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

En lo profesional no hay amigos, sentenció Chepo. Ya saben los tricolores a lo que le tiran

Por unanimidad, Chepo fue designado nuevo técnico nacional
Foto
Chepo de la Torre es el nuevo estratega de la selección nacional de futbol Foto Reuters

Su misión: calificar al Mundial de Brasil 2014; asumirá el cargo al terminar el torneo Apertura

Con 44 años, es el estratega más joven que ha dirigido a la selección

Es un gran orgullo, siempre fue la ilusión de mi vida

En lo profesional no hay amigos, advirtió

Marlene Santos Alejo
Cesan a José Luis Mata; Benjamín Galindo entra al quite en el Atlas

El entrenador confesó que le sorprendió su salida

Ratifican sentencia en favor de la FMF en demanda de Carmona

El ex jugador puede presentar una última apelación: Simón Díaz

Agencias
Agencias
Procede la FIFA contra dos directivos
Refuta Laporta acusaciones por las supuestas pérdidas en el Barcelona

Sandro Rosell es un envidioso, resentido y celoso, señala

Agencias
Reuters y Afp
Cinco futbolistas suspendidos

Un total de cinco jugadores fueron suspendidos con un partido por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, luego de los partidos disputados el fin de semana dentro de la jornada 12 del torneo Apertura 2010. Los castigados fueron Éder Mármol, Atlante; Amaury Ponce, San Luis; Enrique Vera, Atlas; Ismael Fuentes, Jaguares, y Miguel Calero, Pachuca.

Se le escapó la cumbre al Villarreal

Alicante. El Villarreal desperdició hoy la oportunidad de quedar como líder de la liga española de futbol al igualar 2-2 en cancha del Hércules, en un partido frenético y violento, en el que se mostraron nueve tarjetas amarillas y tres rojas. El franco-argentino David Trezeguet fue expulsado poco después de convertir un gol para el Hércules, mientras que Borja Valero y Mateo Musacchio vieron la roja en el Villarreal, que buscaba su sexta victoria consecutiva, que lo hubiera dejado un punto encima del Real Madrid, en la cima de la tabla.

Agencias
Dpa
Entre 200 y 900 pesos, boletos para el clásico

Los descuentos que había hecho la directiva del América para sus aficionados no se aplicaron para el clásico nacional ante Guadalajara, ya que los precios de los boletos oscilan entre 200 y 900 pesos. Ayer, el equipo capitalino dio a conocer los precios para este duelo que está programado para el domingo en punto de las 16 horas en el estadio Azteca.

Real Madrid-Milán, hoy

París. Real Madrid y Milán protagonizarán sin duda el duelo estelar del martes, en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones europea, donde el finalista de la pasada edición, el Bayern Múnich, se mide al Cluj rumano con el objetivo de confirmar su mejoría. Los otros encuentros son: Roma-Basilea. Spartak Moscú-Chelsea, Marsella-Zilina, Ajax-Auxerre, Arsenal-Shakhtar Donetsk y Sporting Braga-Partizán Belgrado.

Notimex
Afp
Italia no quiere reponer juego con Serbia

Roma. La Federación Italiana de Futbol se manifestó hoy contraria a un reinicio del partido entre la Azzurra y la selección de Serbia por las eliminatorias hacia la Eurocopa 2012, suspendido por incidentes protagonizados por hooligans de los visitantes. Los dirigentes italianos esperan que el partido suspendido en Génova el martes pasado, a los seis minutos de juego y con el marcador 0-0, sea dado por ganado al conjunto local.

Imposible, llegar al primer puesto del medallero en 2011

La sede de los panamericanos superó el maleficio: De la Garza

Dpa
Juan Manuel Vázquez
Belgrado, sueño de los karatecas mexicanos

Con entusiasmo compensan falta de recursos

La Máquina va por el liderato del grupo uno de la Concacaf

Se enfrenta al Real Salt Lake en el estadio Río Tinto

Juan Manuel Vázquez
Agencias
El jueves, semifinales de Jai Alai en Acapulco

Acapulco. Tras una intensa jornada llena de emociones en el Frontón Acapulco concluyó la fase eliminatoria del Circuito Mexicano de Jai Alai, donde Jontahan Hernández y Aritz Erkiaga terminaron su participación sin tener tropiezo y son favoritos para llegar a la final. Las semifinales se jugarán a partir del jueves 23, en la primera, chocarán el binomio de Hernández y Erkiaga contra Miguel Egiguren e Iban Osa. En la segunda, programada para el viernes 24, se enfrentarán Imanol López e Iker Foronda contra los franceses Laurent García y Arnaud Alliez.

Montana quiere que la NFL juegue en México

Joe Montana, considerado el mejor jugador de futbol americano de todos los tiempos, califica como un error de la NFL que no regrese a México para celebrar un partido de temporada regular, como sucedió el 2 de octubre de 2005 cuando se enfrentaron San Francisco y Arizona en el Estadio Azteca. Creo que es un error no satisfacer a un mercado con tanto interés como lo es el mexicano, dijo Montana, quien estuvo en la ciudad de México un par de días para ser presentado como la imagen de una compañía cervecera en apoyo a la NFL. El ganador de cuatro Super Bowl, comentó que le gustaría ser el medio para conseguir otro partido en nuestro país.

Notimex
Agencias
Chabot y Moreno ganaron en triatlón

Puerto Vallarta. Matt Chabot, de Estados Unidos, y Carla Moreno, de Brasil, conquistaron el Campeonato Panamericano de Triatlón Puerto Vallarta 2010, que formó parte del Festival Olímpico Bicentenario. La natación se realizó junto al muelle 1 de la Terminal Portuaria, el ciclismo y la carrera se desarrollaron en el bulevard Francisco Medina Ascensio.

Federer recuperó el puesto número 2

París. El suizo Roger Federer, finalista el domingo del Masters 1000 de Shangai, regresó al número 2 de la lista mundial de la ATP en la clasificación de este lunes, superando al serbio Novak Djokovic. La clasificación está encabezada por el español Rafael Nadal, con 11 mil 880 puntos, mientras que Federer aparece ahora con 7 mil 335 y Djokovic con 7 mil 145.

Agencias
Afp
Wozniacki, lidera WTA

St. Peterssburg. La danesa Carolina Wozniacki cumple su segunda semana en la cima del tenis femenino, seguida por la estadunidense Serena Williams.

Al cierre
Rangers, 8-0 a Yanquis con pitcheo de Lee

Nueva York, 18 de octubre. Con soberbio pitcheo del zurdo Cliff Lee y jonrón de Josh Hamilton, los Rangers de Texas apalearon este lunes 8-0 a los Yanquis de Nueva York y se fueron al frente 2-1 en su serie por el campeonato de la Liga Americana.

Afp
Afp
Al cierre
Titanes gana a Jaguares y hay triple empate

Jacksonville, Fl., 18 de octubre. Titanes de Tenesi aplastó 30-3 a Jaguares de Jacksonville en el juego de lunes por la noche que puso final a la semana 6 de la campaña regular de la NFL. Con su victoria, Titanes produjo un triple empate en el primer lugar de la División Sur de la Conferencia Americana con Texanos de Houston y Potros de Indianápolis con cuatro victorias y dos re- veses. Los Jaguares se quedaron en el último lugar del mismo sector con marca de 3-3. Los mariscales de campo titulares de ambas escuadras salieron lesionados, por lo que tuvieron que terminar los suplentes. Vince Young, quarterback de Tenesi, sufrió una lesión en la rodilla izquierda y fue Kerry Collins quien llevó al equipo a la victoria. Por los derrotados Davod Garrard dejó el partido y tuvo que terminarlo Trent Edward.

Agencias