Deportes
Ver día anteriorMiércoles 20 de octubre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

En un minuto anotó los dos goles

Real Madrid venció 2-0 al Milán en la Champions
 
Periódico La Jornada
Miércoles 20 de octubre de 2010, p. a18

Madrid, 19 de octubre. Real Madrid, con un minuto mágico en el que consiguió sus dos goles tras casi un cuarto de hora de juego, derrotó 2-0 al Milán, en la tercera jornada del grupo G de la Liga de Campeones, y mantiene su paso impecable, al igual que el alemán Bayern Munich,y los ingleses Chelsea y Arsenal.

Ese momento llegó al 13, cuando el portugués Cristiano Ronaldo cobró una falta en el Santiago Bernabeu, y en la jugada siguiente el germano Mesut Ozil, con la derecha, envió un tiro a la red rossonera (14).

Con nueve puntos de nueve posibles los hombres de José Mourinho tienen pie y medio en la próxima ronda, mientras el conjunto italiano quedó con cuatro unidades y tiene comprometida su presencia entre los 16 mejores del continente.

En este duelo, la hinchada merengue dejó en claro el odio que siente por el brasileño Robinho, a quien abucheó e insultó con dureza durante los 20 minutos que estuvo sobre la cancha.

El sonido de los silbidos cuando el delantero del Milán entre al campo fue ensordecedor y el ruido ya no lo abandonaría hasta el final del partido cada vez que tocó el balón.

Foto
Cristiano Ronaldo festeja el gol que le marcó al conjunto italianoFoto Ap

Robinho, muérete o Robinho, muerto de hambre fueron algunos de las exclamaciones dedicadas al ex jugador del Real Madrid.

También dos aficionados del Milán fueron detenidos y variosmás resultaron heridos después de protagonizar enfrentamientos con la policía, informó la prensa local.

Por su parte, el Chelsea continúa imparable en la Champions. Sumó su tercer triunfo al ganar 2-0 en el campo del Spartak de Moscú, con lo que reforzó su liderato en el sector F.

El Arsenal, en tanto, se llevó con autoridad la batalla de líderes del H con goleada de 5-1 en casa del Shakhtar Donetsk ucraniano, que llegaba al choque tras encadenar dos victorias en los dos encuentros anteriores del torneo.

El campeón alemán Bayern Munich también tiene prácticamente asegurado su pase a octavos de final, tras su triunfo 3-2 sobre el Cluj de Rumania, en la llave E. En este grupo se dio la gran sorpresa del día porque la Roma cayó como local 3-1 ante Basilea.

Los otros resultados fueron: Olympique Marsella 1 MSK Zilina 0, Ajax 2 Auxerre 1 y Sporting Braga 2 Partizán Belgrado 0.