Deportes
Ver día anteriorMartes 24 de agosto de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Mientras paguen, la FMF abre las puertas a todos

Eduardo Fentanes, auxiliar del Chelís, nuevo técnico del Puebla
Foto
Ricardo Henaine, durante un partido del equipo de la franja en octubre del año pasado Foto José Castañares

A él y a Walter Fleita les ofrecen las perlas de la Virgen para que se queden: Sánchez Solá

El ex estratega de los camoteros es indispensable en el equipo, dijo José Joel González

El gobierno local apoya a la actual directiva, que garantiza el pago de salarios al plantel

Agencias
El 18 de octubre la FMF decidirá si acepta a Ricardo Henaine

Hasta el momento el club va al corriente, aclaró Decio de María

José Luis Mata sustituye a Ischia en el timón del Atlas

El estratega fue jugador rojinegro y se ha formado en el club

Es mejor que llegue alguien que conozca a los jóvenes: Lebrija

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Árbitro asesina a un jugador por protestar

Deja herido a otro en un partido amateur

Chaco quiere ser ídolo en Cruz Azul, no goleador

Estoy más tranquilo si otros anotan, dice

Agencias
Marlene Santos Alejo
Dan a Herrera tres partidos de castigo
Buen juego de Chicharito: Ferguson

Londres. Alex Ferguson, técnico del Manchester United, elogió la actuación de Javier Chicharito Hernández en el empate 2-2 ante el Fulham, cuando el tapatío salió como titular. Hernández estuvo brillante. Hizo dos grandes disparos en la primera mitad, además que actuó con buena movilidad y se acopló bien con Berbatov. Pienso que podemos aprovechar mejor su ritmo, asentó el prestigiado estratega escocés.

Agencias
Agencias
Maza Rodríguez, un encuentro suspendido

Nyon. Francisco Javier Rodríguez, defensa mexicano del PSV Eindhoven, de Holanda, fue suspendido un partido en forma provisional debido a su expulsión del jueves pasado ante el Sibir, de Rusia, en duelo de ida de la reclasificación de la Liga de Europa, por tanto, no podrá actuar en el de vuelta contra ese mismo equipo, programado para el jueves próximo en Eindhoven.

Santos vs Columbus, por el liderato

Torreón, Coah. El Santos Laguna buscará su segunda victoria al hilo en la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol cuando reciba el martes por la noche (21 horas) la visita del Columbus Crew, de la liga estadunidense, en partido en el que irá de por medio el liderato del grupo B. En el otro juego, el panameño Árabe Unido recibirá al canadiense Toronto, por el sector A.

Agencias
Agencias
Manchester City vence 3-0 al Liverpool

Londres. Con un doblete del argentino Carlos Tévez, el Manchester City derrotó 3-0 al Liverpool, este lunes en el último partido de la segunda jornada de la Liga Premier, que ya lidera el Chelsea. Gareth Brry abrió la cuenta.

Jueces de tkd perjudicaron a mexicanos en los JOJ: Onofre

El entrenador estima que perdieron una presea por esta causa

Directivos elogian la actuación de los deportistas que alcanzaron finales

Afp
Rosalía A. Villanueva y Agencias
Tiger Woods se divorció
Foto
Tiger Woods y su ex esposa, Elin Nordegren Foto Reuters
Jhonny González considera que es precipitado enfrentar a Juanma López

No rehuye pelear con el boricua, pero prepara otra contienda

Reuters
Jorge Sepúlveda Marín
Doble triunfo de Wozniacki en Montreal

Montreal. La tenista número dos del mundo, la danesa Caroline Wozniacki, logró una victoria por 6-3 y 6-2 sobre la rusa Vera Zvonareva y conquistó el Abierto de Montreal, que fue postergado por lluvia, pues también se disputaron las semifinales, en las cuales la flamante vencedora del certamen dejó en el camino a Svetlana Kuznetsova. En el torneo de New Haven, las rusas Elena Dementieva y Nadia Petrova tuvieron un debut triunfal, mientras el argentino Leonardo Mayer se despidió al ser eliminado en primera ronda por el australiano Peter Luczak. En la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales, el suizo Roger Federer afianzó su segundo sitio gracias al título en Cincinnati, detrás del español Rafael Nadal y delante del serbio Novak Djokovic, en tanto el estadunidense Andy Roddick ascendió cuatro puestos y regresó al top ten. En el listado femenino, Serena Williams, quien estará ausente del Abierto de Estados Unidos, continúa al frente, seguida de Wozniacki y la serbia Jelena Jankovic.

África tiene de nuevo el récord, dice Kipketer

Singapur. El ex mediofondista Wilson Kipketer asumió sin sorpresa perder el récord mundial de 800 metros que le quitó el keniano David Rudisha (1.41.09) en un certamen de Berlín luego de 13 años de vigencia, aunque se sintió feliz de que la proeza regrese a África. Vamos a ver si ahora puede ganar un Mundial u oro olímpico, declaró el ex mediofondista originario de Kenia, naturalizado danés, quien se encuentra en Singapur como embajador de los Juegos de la Juventud. En Paquistán, siete atletas de esa nación fueron suspendidos 24 meses por dopaje en el campeonato nacional.

Agencias
Dpa y Reuters
Webber desea retirarse de la F-1 en 2011

Madrid. El australiano Mark Webber, ganador del Gran Premio de Hungría que le dio el liderato en el Mundial de Fórmula Uno, afirmó que de ganar el campeonato este año se retirará a finales de 2011, porque la vida es más que las competencias de automovilismo y le gustaría trabajar con los jóvenes para convencerlos de que pueden soñar más alto y conseguir metas.

Gimnasta, grave tras caer de un sexto piso

Moscú. Violetta Ballirano, integrante de la selección italiana de gimnasia rítmica, se encuentra grave tras caer por una ventana de un sexto piso el fin de semana cerca de Moscú. La deportista de 15 años logró decir que alguien la empujó durante una fiesta.

Agencias
Afp
Al cierre
México ganó la serie mundial Cal Ripken Jr.
Foto
Ayer arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México el equipo nacional de beisbol infantil que se coronó campeón mundial Foto Notimex
Al cierre
Esperanza tricolor en las Ligas Pequeñas

South Williamsport, Pa., El equipo mexicano de la Liga Oriente de Nuevo Laredo, Tamaulipas, venció por pizarra de 4-2 a su similar de Puerto Rico para mantener vivas sus esperanzas en la Serie Mundial 2010 de Ligas Pequeñas. Con este resultado, México acumula dos victorias consecutivas, por una derrota de 4-2 con Japón el pasado viernes, en la inauguración. El ganador del duelo, disputado en el Howard J. Lamade Stadium del complejo en Williamsport, resultó el mexicano Eduardo Mata, con labor de seis rollos completos, para cinco imparables, dos carreras y 11 ponches. Hoy México enfrentará nuevamente a Japón y si gana lo haría por una tercera vez el miércoles, según reglamento del torneo.

Notimex
Notimex
Al cierre
José Bautista llegó a 40 jonrones

Toronto, Canadá. El dominicano José Bautista conectó dos jonrones y los Azulejos de Toronto ganaron 3-2 a los Yanquis de Nueva York. Bautista llegó así a 40 jonrones para liderar este departamento en las Ligas Mayores. Por equipos, Toronto está primero en jonrones con un total de 190, con 105 de ellos en su casa. En Pittsburgh, otro dominicano, Albert Pujols, pegó su cuadrangular 33 para encabezar a los toleteros de la Liga Nacional y con ello ayudó a sus Cardenales de San Luis a derrotar 10-2 a los Piratas de Pittsburgh, que se pusieron a un juego detrás de los Filis de Filadelfia, que ocupan el primer lugar en la lucha por el puesto de comodín de la Conferencia Nacional.

Al cierre
Tenesí doblegó 24-10 a los Cardenales

Nashville, Tenn. Los Titanes de Tenesí derrotaron 24-10 a los Cardenales de Arizona, al finalizar la tercera semana de la pretemporada de la NFL. En este choque, Chris Johnson anotó con un acarreo de ocho yardas para coronar una ofensiva de 85 para los locales. Vince Young, mariscal de campo de los Titanes completó nueve de 13 envíos para una ganancia de 128 yardas, dejando a su equipo con ventaja de 10-0. Le siguió en el timón el segundo quarterback, Kerry Collins, quien ganó 66 yardas con seis de 12 pases, mientras que por los de Arizona fallaron Derek Anderson y Max Hall. Anderson conectó 11 de 19 pases para 105 yardas, y Hall siete de 15 para 101, mientras que el titular Matt Leinart estuvo fatal con cuatro de seis pases para 28 yardas.

Afp
Agencias
Al cierre
Castorena llegó con nuevo título mundial

Guadalajara, Jal. El tapatío Arnulfo Castorena regresó de Holanda con un nuevo título mundial tras colgarse el oro en la prueba de 50 metros pecho, además de un tercer puesto en 150 metros combinado, dentro del Campeonato Mundial IPC de Natación. El multimedallista internacional, campeón en los Juegos Paralímpicos de Sydney 2000, Atenas 2004 y Juegos Parapanamericanos de Río 2007, recordó que la justa paralímpica de Pekín 2008 fue su anterior competencia internacional y que llegó con una espinita a Holanda. El jalisciense consiguió dos medallas, la de oro en los 50 metros pecho, con 58 segundos, y la de bronce en los 150 combinados, con 3.20 minutos.

Notimex