Deportes
Ver día anteriorSábado 5 de junio de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Si Pablo quiere jugar en Europa, tendrá que saltar la barrera de sus propias fallas

Bajas por lesión del inglés Rio Ferdinand y el marfileño Drogba
Foto
Momento en que se lesiona Didier Drogba, luego de ser embestido por el japonés Marcus Tulio Tanaka durante un partido amistoso Foto Ap

Los jugadores, capitanes de su selección, se lastimaron durante una práctica y un amistoso

Costa de Marfil está en shock y el entrenador Eriksson se mostró consternado

El italiano Andrea Pirlo no estará contra Paraguay

El argentino Diego Milito recibió un golpe en la rodilla

Agencias
De buen ánimo, el Tri entrenó en Bélgica y emprendió largo vuelo a Sudáfrica

Los promotores rondan el equipo; les interesan Ochoa, Juárez y Barrera

Francia aumentó dudas al caer 1-0 ante la no clasificada China

Domenech sacó a 3 titulares y dejó los 90 minutos al convaleciente Gallas

Uruguay viajó a Kimberley, sede de su cuartel general en Sudáfrica

Agencias
Agencias
Impresionó a Parreira el triunfo del Tri sobre Italia; destacó su buen juego

El entrenador admitió que el partido inaugural será complicado

Ya me adapté y seré mejor: Biancucchi

Maximiliano Biancucchi considera que no sólo él, sino todo el plantel de Cruz Azul, quedó a deber el torneo pasado, porque me gusta hablar a nivel colectivo y cuando no se consiguen las metas uno no queda satisfecho, pero este torneo promete mostrar lo mejor de sí.

Agencias
Paula Mónaco Felipe
Brasil prefiere ganar a jugar bien: Kaká
Eslovenia derrotó 3-1 a Nueva Zelanda

Maribor. Ante su afición, Eslovenia se impuso 3-1 a Nueva Zelanda, en partido amistoso de preparación de ambos equipos para la Copa del Mundo. Novarkovic anotó doblete por el local, y cerró la cuenta Kirm, mientras Fallon descontó para los neozelandeses.

Afp
Afp
Honduras, por mejorar en su último amistoso

Austria. Una criticada selección de Honduras se mide este sábado a Rumania, en su tercero y último encuentro amistoso, con la presión de exhibir mejor juego al mostrado en sus dos empates anteriores ante Bielorrusia y Azerbayán. Los catrachos y el técnico Reinaldo Rueda buscarán mayor contundencia para acallar las críticas de la prensa y calmar los nervios de sus aficionados, de cara al debut el 16 de junio ante Chile.

Lula disiente con ideas de Maradona

Brasilia. Quiero ver a los jugadores (argentinos) llegar trastabillando a los partidos, bromeó el presidente brasileño Luiz Inacio Lula da Silva sobre la decisión del técnico albiceleste, Diego Armando Maradona, de permitir que parejas y esposas de sus jugadores viajen a Sudáfrica y realicen visitas conyugales. Es deporte y sexo la moda ahora, pero me parece que el único técnico que aceptó eso fue Maradona, agregó el mandatario durante la Conferencia Nacional de Deportes en Brasilia.

Dpa
Afp
Transmisión abierta del Mundial en Cuba

La Habana. La televisión cubana transmitirá en directo por primera vez todos los partidos del Mundial de Sudáfrica, aunque su selección no participará en la justa informó el diario oficial Granma. Los 64 encuentros de la copa podrán verse a través de las cadenas de difusión nacional Canal Educativo 2 y Tele Rebelde.

Nadal y Soderling disputarán la final del Roland Garros

Si obtiene el título, el español recuperará el número uno mundial

Las hermanas Serena y Venus Williams se adjudicaron el trofeo en dobles

Dpa
Agencias
Después de 32 años, la Copa del Mundo regresa al frío, en Sudáfrica

Es preferible así que con calor; se juega mejor el futbol: Blatter

Castillo, cuarto en Mundial de Clavados

Pekín. El mexicano Yahel Castillo culminó en el cuarto sitio en la Copa del Mundo de Clavados, mientras la dupla de Paola Espinosa y Karla Rivas finalizó en el puesto 11 en la plataforma de 10 metros sincronizados, competición que se realiza en la ciudad de Changzhou. Castillo contabilizó 490 puntos, suficientes para estar en la Serie Mundial de la especialidad el próximo año. La medalla de oro en trampolín de tres metros fue para el campeón olímpico He Chong (546.55 puntos) y la plata para el también local Qin Kai (522.35).

Afp
Notimex
Powell ganó en Oslo

Oslo. Con un crono de 9.72 segundos, el jamaiquino Asafa Powell ganó la prueba de 100 metros durante la reunión de atletismo de Oslo, tercera cita de la Liga de Diamante. Tuvo un viento de 2.1 metros por segundo a favor, lo cual impidió que superara su registro de 2010. La mejor marca del año sigue siendo de 9.83 segundos, que estableció el mismo Powell en Ostrava (República Checa), el pasado 27 de mayo. En tanto, la keniana Milcah Chemos Cheiywa registró la mejor marca del orbe en 300 metros con obstáculos, con 9 minutos 12 segundos y 66 centésimas, mientras su compatriota David Rudisha fijó el mejor récord en 800 metros, con un minuto, 42 segundos y 4 centésimas.

Reaparece el ex campeón Édgar Sosa

Acapulco. Luego de seis meses y medio de inactividad por una triple fractura en el pómulo izquierdo, el ex campeón mundial minimosca del CMB, el mexicano Édgar Sosa, peleará este sábado con su compatriota Roberto Leyva, en pelea pactada en peso supermosca, en el puerto mexicano de Acapulco.

Afp
Dpa
Ubican a Ochoa en el Benfica

El portero Guillermo Ochoa podría ir al Benfica de Portugal, según publicaciones de ese país. El América está interesado en el delantero brasileño Eder Luis, quien llegaría a préstamo a cambio del mexicano. Sin embargo, el club de Coapa desmintió la versión.

Memo Rojas conquistó la pole

Watkins Glen. El piloto mexicano Guillermo Rojas y el estadunidense Scott Pruett conquistaron la posición de privilegio para Las Seis Horas de Glen, sexta fecha de la Grand-Am Series 2010. Pruett impuso la vuelta más rápida en la sesión de calificación, al parar el reloj en 1:40.562 minutos, a bordo del Prototipo Daytona.

Agencias
Notimex