Deportes
Ver día anteriorSábado 8 de mayo de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La cosecha de siempre en Estados Unidos: escaso futbol y muchos dólares

El Tri no pudo superar a un equipo que no irá al Mundial
Foto
El tricolor Jorge Torres Nilo y Pedro Quiñonez, de Ecuador, chocaron en una jugada por la disputa del esférico Foto Reuters

Carente de juego de conjunto, México empató sin goles ante Ecuador, sexto en Sudamérica

La selección nacional sigue dependiendo de esfuerzos individuales, que ayer no trascendieron

Javier Aguirre hasta alineó al convaleciente Andrés Guardado

Lleno en el New Meadowland

Agencias
Afectará la ausencia de Calero ante Monterrey, admitió Álvarez

Eliminar al Vélez nos da ánimo para enfrentar a Morelia: Real

Asesinan a Guillermo Meza, futbolista de Pumas Morelos

Recibió un balazo en la cabeza

Intentaron robarle su automóvil

Agencias
Alejandro Cruz Flores
Paco: dedicaremos a Meza el partido contra Santos

No se ha pensado en algún homenaje: Trejo

Necaxa apuesta a su juego de conjunto

Este sábado enfrenta a León por el ascenso

Miguel Ángel Ramírez
Claudio Bañuelos y Agencias
Responde Ibrahimovic a foto cariñosa
Toluca es muy ganable: Ramírez

Jesús Ramírez, técnico del América, encerró a su equipo en Avándaro, estado de México, para prepararlo rumbo a la hazaña de eliminar este domingo a Toluca y avanzar a semifinales. Creo que no hay equipo imbatible en el mundo; yo veo que es un club muy ganable, cualquiera es vulnerable, pero éste es un partido nuevo y hay que ganar.

Notimex
Agencias
La liga española, al rojo vivo

Madrid/Sevilla. La liga española vivirá este sábado la jornada (penúltima) más emocionante del año, en la que podría quedar casi definido el ganador del título. Son 90 minutos cruciales para Barcelona y Real Madrid. Gran parte del título se decide mañana, admitió el chileno Manuel Pellegrini, técnico merengue. El Barça podría coronarse si vence a Sevilla y Real Madrid pierde o empata ante Athletic.

Duelo amistoso ente Sudáfrica y Tailandia

Johannesburgo. Las selecciones de Sudáfrica y Tailandia se enfrentarán el domingo 16 de mayo en el estadio Mbombela, de Nelspruit, como parte de la preparación de los anfitriones del Mundial 2010. El choque forma parte del objetivo del técnico brasileño Carlos Alberto Parreira para que sus jugadores disputen encuentros amistosos previos al torneo, aunque no ha conseguido a grandes potencias como rivales. Los Bafana Bafana jugarán contra Bulgaria (24 de mayo), Colombia (27) y Dinamarca, el 5 de junio.

Dpa
Dpa
El futbol uruguayo se ha empobrecido: Scotti

Santiago. Las pobres campañas de la selección uruguaya son un reflejo de la crisis del balompié en ese país, afirmó Andrés Scotti. Ultimamente a Uruguay no le ha ido bien, porque creo que su futbol se ha empobrecido, hoy por hoy está pasando por una crisis importante, lo que para mal o bien ha influido en la selección, afirmó el ex jugador de Necaxa y Puebla. Los uruguayos ganaron el primer Mundial de la historia en su país, en 1930.

Salvador Cabañas no está descartado para volver al futbol

Su alta, programada para el 23 de mayo, informó un especialista

Aún no disputa un partido, pero juega mucho a la pelota, dijo en un mensaje

Reuters
Notimex
Nada está escrito en el cuadrilátero: Hernández

Espera vencer hoy a Lobito Martínez

EU ha pasado por encima de los mexicanos: Barrios

Urge el repunte del atletismo, advirtió

Abril del Río
Rosalía A. Villanueva
Vettel fue el más rápido en los ensayos
Foto
Efecto del reflejo en ventanales del Ferrari del español Fernando Alonso durante el primer ensayo rumbo al GP de Montmeló, este domingo Foto Ap
Jankovic eliminó a Serena Williams

Roma. La serbia Jelena Jankovic fue el dolor de cabeza de las hermanas Williams. Primero eliminó a Venus, en la víspera, y este viernes dejó fuera a Serena, primera raqueta del orbe, por 4-6, 6-3 y 7-6 (7/5), para enfrentar en la final del torneo de Roma a la española María José Martínez, quien venció 6-4 y 6-2 a Ana Ivanovic. En Estoril, el suizo Roger Federer, los hispaños Albert Montañés y Guillermo García-López, así como el portugués Frederico Gil avanzaron a semifinales, mientras el serbio Novak Djokovic se despidió del certamen, al abandonar ante su compatriota Filip Krajinovic, en cuartos de final.

Agencias
Afp
Anand y Topalov hacen tablas

Sofía. La décima partida del campeonato mundial de ajedrez entre el campeón, el indio Viswanathan Anand, y el aspirante búlgaro Vesselin Topalov concluyó en tablas en 60 jugadas de una defensa Grünfeld, cuando sólo restan dos partidas del final, en la que ambos van empatados a 5.0 puntos.

Clavadistas mexicanos avanzan a final

Los clavadistas mexicanos Germán Sánchez y Karla Rivas avanzaron a la final de plataforma de 10 metros individual, en el Gran Prix de Estados Unidos que se realiza en Fort Lauderdale, donde Rivas buscará hoy una medalla. Yahel Castillo no logró su objetivo en el trampolín de tres metros, al terminar en el lugar 15 en las eliminatorias tras fallar sus saltos nuevos.

Dpa
Agencias