Deportes
Ver día anteriorViernes 30 de abril de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Es cierto, La Máquina necesita una limpia... pero con ruda y agua bendita

Benítez admitió que el gol en la Concachampions fue de suerte
Foto
El paraguayo Édgar Benítez, durante el partido contra Cruz Azul, en la final de la Concachampions Foto Ap

Se trató de la segunda anotación más importante de mi carrera, dijo el delantero

Es una semana de doble alegría; ante Tigres marqué dos tantos que metieron a Pachuca a la liguilla

Los Tuzos ahora piensan en Monterrey, rival de este sábado

Ser líderes no garantiza nada: Vucetich

Agencias
Tras el fracaso, César Villaluz no descarta una limpia en Cruz Azul

Fausto Pinto ofreció una disculpa a los aficionados del equipo

Desmiente la FMF que Blanco sufra una lesión de gravedad

El portero Ochoa sigue entrenando por separado en el Tri

Niega el PSV arreglo para que Salcido vaya al Paris Saint Germain

Miguel Ángel Ramírez
Paula Mónaco Felipe y Agencias
Narro visitó a Pumas para dar ánimo a los jugadores

Nos pidió que seamos campeones: Pikolín

América es mejor que Toluca, afirmó Kevin

No más rojas, requieren a Mosquera

Jorge Sepúlveda Marín
Rosalía A. Villanueva
Edita México guía oficial Sudáfrica 2010
Rechaza Cemex venta de Tigres

Monterrey. El presidente de Grupo Cemex, Lorenzo Zambrano, aclaró que Tigres no está a la venta, pese a su mal desempeño durante el torneo Bicentenario, que le costó no estar en la liguilla: Lo que puedo decirles es que no está a la venta ni se venderá.

Notimex
Notimex
Fulham-Atlético, final de la Liga de Europa

Liverpool/Londres. Fulham remontó para vencer 2-1 al Hamburgo y clasificar a la final de la Liga de Europa, mientras Atlético de Madrid, aunque perdió 2-1 en el campo del Liverpool, le alcanzó para disputar la copa contra el otro equipo inglés, la primera que tratará de conquistar en 24 años.

Reciben como héroe al Inter de Milán

Madrid. Inter de Milán y Bayern Munich lucharán el 22 de mayo por el título de la Liga de Campeones. A su regreso a Italia, unos 5 mil tifosi recibieron esta madrugada a los milaneses, que dejaron en el camino al Barcelona. Bienvenidos héroes se leía en una de las pancartas con las que los esperaban.

Agencias
Agencias
Chivas, por la revancha ante Morelia

Guadalajara. El capitán de Chivas, Héctor Reynoso, expresó que no puede volver a pasarnos, en referencia a la derrota que recientemente les infligió Morelia, su rival en la liguilla por las semifinales. Creo que para nosotros es una revancha, porque te queda esa espinita y te los vuelves a encontrar en una fase importante, que era lo que buscábamos, dijo.

Cuatro mexicanos contra Messi

Panamá. Los mexicanos Jared Borgetti, Óscar Pérez, Oswaldo Sánchez y Francisco Palencia fueron convocados para integrar la selección resto del mundo, que el 18 de julio próximo enfrentará en Panamá al equipo integrado por amigos del argentino Lionel Messi. El cuadro del ariete del Barcelona estará integrado por Martín Palermo, Sebastián Abreu, Diego Forlán y Juan Sebastián Verón, entre otros.

Notimex
Agencias
Lozano: sin Cuba, México irá por el oro en Atletismo

Habrá finales a muerte en el selectivo

Ochoa marcha tercera en Tres Marías

Morelia, Mich., 29 de abril. En su última participación como competidora profesional, la mexicana Lorena Ochoa cerró con siete bajo par, en la primera ronda del Tres Marías Championship de la LPGA, para colocarse en el tercer lugar que comparte con la estadunidense Michelle Wie.

Abril del Río
Agencias
El CMB no avalará a mexicanos en Arizona

El Consejo Mundial de Boxeo y su junta de gobierno, en decisión compartida con la Federación de Comisiones de Boxeo de México, no autorizará a pugilistas nacionales salir del país para pelear profesionalmente en Arizona, por la vergonzosa, inhumana y discriminatoria ley antinmigrante, que no es más que una violación flagrante a los más elementales principios de dignidad e igualdad entre las razas, afirmó en un comunicado el presidente del CMB, José Sulaimán, quien citó que el organismo a su cargo se solidarizó 19 años en la postura antiapartheid contra Sudáfrica. La prohibición será a partir del 1º de mayo, con la seguridad de que la Comisión Atlética de Arizona entenderá que este es un acto contra políticos sin mente justa y sin respeto a la igualdad humana.

En GL rechazan ley antinmigrante

Chicago. Antes de iniciar el juego entre Cubs de Chicago y Diamondbacks de Arizona, más de 30 personas expresaron en las puertas del estadio Wrigley Field su rechazo a la ley antiinmigrante SB 1070. Sobre carteles propagandísticos de la marcha que realizarán organizaciones proinmigrantes en las calles de Chicago este sábado, los participantes en el mitin escribieron frases contra la ley recién aprobada, repartieron volantes alusivos a su protesta y corearon repetidas veces ¡Boi-cot-Ari-zona! Hubo quienes mostraron cartulinas con ideas más elaboradas: Gobernadora Brewer, recuerde a la Alemania nazi, Arizona no es bienvenida en Illinois por su racismo.

Agencias
Nadal y Djokovic avanzan en Roma

Roma. El español Rafael Nadal, defensor del título, y el serbio Novak Djokovic avanzaron en el torneo Masters 1000 de Roma, donde el británico Andy Murray fue eliminado en octavos de final por el español David Ferrer. También obtuvieron su pase Fernando Verdasco y Feliciano López. Nadal superó al rumano Víctor Hanescu por 6-3 y 6-2 y enfrentará al suizo Stanislas Wawrinka, que eliminó al quinto sembrado, el sueco Robin Söderling, por 6-3 y 6-2. Djokovic dio cuenta por doble 6-4 al brasileño Thomasz Bellucci.

China asume retiro de medalla en gimnasia

Pekín. China está dolida por perder una medalla de bronce obtenida en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000 por el equipo femenino de gimnasia, pero respeta la decisión, después de que Dong Fangxiao, representante del país en la justa, reconoció haber mentido al declarar su edad.

Dpa
Reuters