Deportes
Ver día anteriorViernes 30 de abril de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

No más rojas, requieren a Mosquera

América es mejor que Toluca, afirmó Kevin
 
Periódico La Jornada
Viernes 30 de abril de 2010, p. a18

América es mejor que Toluca y sólo piensa en vencerlo este domingo, pero deberá demostrarlo en el terreno de juego, aunque algunos no nos den como favoritos, dijo Óscar Rojas, mientras Aquivaldo Mosquera mencionó que no sólo es hablar, sino ponerlo en práctica. Dijo que la directiva le pidió ser cuidadoso y no acumular más (tarjetas) rojas.

Los dos defensas aceptaron las críticas que han recibido por la forma en que clasificó su equipo a la liguilla, pero dijeron que eso no les incomoda, ya que en esta fase cualquiera puede entrar en la última posición y ser campeón.

Kevin habló en conferencia de prensa, mientras el técnico Jesús Ramírez platicaba con el resto de los jugadores en la cancha. Expuso que lo que ha hecho falta al club de Coapa es contundencia, por lo que sólo es cuestión de corregir algunas cosas, jugar bien y sacar una buena ventaja en la serie de cuartos de final.

No titubeó cuando aseguró que su equipo es mejor que el cuadro choricero. No sé si pequen en minimizarnos, recalcó, y añadió que aunque los Diablos Rojos no dependen exclusivamente de Sinha, pues hay elementos de cuidado, debemos preocuparnos más por lo que hagamos nosotros.

Mosquera dijo que las Águilas necesitan evitar expulsiones que puedan poner en riesgo el pase, ya que en el inicio de la temporada regular se lesionó y después estuvo ausente en dos juegos, por expulsión.

Prometió que este domingo su equipo será otro, saldrá a proponer y buscará el gol. No se encerrará, porque ese ha sido uno de los errores que han cometido y no lo repetirán. Agregó que en estas instancias los ocho son favoritos y juegan con la misma presión”.

Mosquera defendió el trabajo de Chucho en el timón. Aunque saquen pancartas en el Azteca, el mejor entrenador para el América es él y hay que sostenerlo con resultados: Es inteligente, sabe tratar a los jugadores, sabe plantear un partido y lo respetamos mucho.