Deportes
Ver día anteriorViernes 30 de abril de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Ochoa marcha tercera en Tres Marías
 
Periódico La Jornada
Viernes 30 de abril de 2010, p. a19

Morelia, Mich., 29 de abril. En su última participación como competidora profesional, la mexicana Lorena Ochoa cerró con siete bajo par, en la primera ronda del Tres Marías Championship de la LPGA, para colocarse en el tercer lugar que comparte con la estadunidense Michelle Wie.

La campeona defensora, quien se retiró del golf como la número uno del mundo, consiguió su mejor ronda de la temporada al embocar siete pajaritos y un águila, además de un par de bogeys, para firmar una tarjeta de 66 golpes, a tres impactos de la líder Ai Miyazato, de Japón, con 10 bajo par, récord de campo.

Ochoa tuvo buena actuación a pesar del poco público que la acompañó y que en todo momento le brindó su apoyo, y reconoció el desempeño de Alejandra Martín del Campo, quien fue la segunda mejor mexicana al terminar en la posición 17, mientras Sophia Sheridan finalizó en en el peldaño 96.

Las menores Marijosé Navarro y Ana Paula Valdés terminaron en el lugar 102, respectivamente, Daniela Ortiz en el 112 y Alicia Malagón y Regina Plascencia, 121.