Deportes
Ver día anteriorMartes 13 de abril de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Ahora no podemos aflojar el paso: Chaco

Cruz Azul jugará a muerte los partidos que restan
 
Periódico La Jornada
Martes 13 de abril de 2010, p. a14

Alejandro Vela y Christian Giménez hablaron ayer de la importancia que tiene el partido de este miércoles contra el Pachuca, así como los otros dos que restan de la campaña regular. Están conscientes de que deberán jugarlos a muerte, porque Cruz Azul, de acuerdo con su categoría, no puede quedar fuera de la liguilla.

Vela reconoció que La Máquina no está todavía al ciento por ciento y que su funcionamiento ha sido de regular a bueno, razón por la cual deben dar más en estos tres encuentros que les restan por disputar.

Nos ha faltado dar el paso extra para afianzarnos. Pudimos haber amarrado la clasificación en partidos anteriores, pero nos hemos complicado solos y ahora no nos queda más que jugarlos a muerte para no quedar fuera, añadió.

Comentó que a medida que ha avanzado el torneo no hemos podido encontrar la regularidad que nuestro entrenador ha querido. Tratamos de jugar bien, pero cuando las cosas no nos salen caemos en la desesperación.

Luego consideró que el duelo del miércoles ante el Pachuca será fundamental para sus aspiraciones. Sin embargo, no solamente este partido, sino los otros dos que nos quedan debemos jugarlos como si fueran de liguilla, porque, si no, vamos a ser eliminados y un equipo como Cruz Azul no puede quedar fuera; primero, por su categoría de equipo grande, y segundo, por muchas consecuencias que ello podría traer.

Por su parte, el mediocampista argentino Christian Giménez, quien en recientes campañas defendió la camiseta de Tuzos, comentó que espera retomar el camino que lleve a los Cementeros a la liguilla por el título.

Estamos en tercer lugar de nuestro grupo, pero nos faltan por disputar nueve puntos y todo está parejo. Ahora sí, no podemos aflojar, señaló El Chaco.

Los tropiezos como el sufrido ante Atlante duelen mucho, pero duelen más si no haces las cosas bien en el partido que viene, dijo.