Deportes
Ver día anteriorMartes 13 de abril de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Los auriazules lamentan baja de Cabañas

Brindaremos el triunfo a los aficionados: Verón
 
Periódico La Jornada
Martes 13 de abril de 2010, p. a14

Como el partido contra el América es especial, lo que podemos hacer es ganar el juego y brindárselo a la afición, que ha estado con nosotros en las buenas y en las malas, señaló Dario Verón, defensa de Pumas.

Para el compromiso de este miércoles en el estadio Azteca, recordó que al América le faltará Salvador Cabañas, quien es un gran jugador, pero tampoco va a ser fácil para nosotros. Estamos preparados para ir a dar un buen partido allá y traernos la victoria. Todos los equipos en México tienen buenos jugadores. Nadie te regala nada. Por eso, tenemos que ir a hacer un encuentro inteligente, señaló.

Aseguró que el equipo auriazul tiene 25 jugadores de primer nivel y los que tienen la oportunidad de alinear lo están aprovechando. Sabemos que Pumas es grande y cada temporada merece estar en la liguilla. Ahora depende de nosotros que eso se logre, subrayó.

En la conferencia de prensa de ayer en el estadio Olímpico Universitario, al término del entrenamiento, Martín Bravo comentó, por su parte, que los del Pedregal no especulamos en ningún partido, siempre salimos a ganar; hay veces que se puede y otras no, pero el objetivo es ganar y esperamos hacerlo ahora contra el América.

Para él, los de Coapa están jugando bien y continúan peleando un lugar en la liguilla. Va a ser un rival duro. En general, todos los equipos al culminar el torneo quieren ganar y meterse a las finales. Creo que ellos están un poco más presionados por los puntos, pero nosotros buscamos otra victoria para lograr prácticamente la clasificación.

El delantero dijo que lamenta la ausencia de Cabañas, ya que en la primera Navidad que pasó en México el paraguayo le abrió las puertas de su casa. Lo aprecio mucho; aprovecho para mandarle un saludo a él y su familia, y que siga recuperándose.

La directiva auriazul, por su parte, anunció que Herbalife, empresa mundial de nutrición, será el nuevo patrocinador del equipo.