Deportes
Ver día anteriorLunes 12 de abril de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Tiger no entiende… se fue al cuarto

Pumas logró importante triunfo ante Santos y es primero en su grupo
Foto
El santista Felipe Baloy regresó tras una lesión en la primera jornada. En la gráfica disputa el esférico con el felino Marco Antonio Palacios Foto Ap

El ingreso de Palencia al minuto 65 destrabó el partido; fue el anotador del gol del triunfo

El buen rendimiento mostrado habla de que todavía no quiero retirarme, afirma el delantero

Después de tres derrotas al hilo será necesario reflexionar, pero no habrá sanciones: Irarragorri

Paula Mónaco Felipe
El ya descendido Indios sorprendió y se impuso a domicilio al Puebla

El cuadro de la Tribu logró su segunda victoria en el Bicentenario, por 15 reveses de visitante

Fueron muy superiores: Chelís

Queremos terminar el torneo con orgullo, dijo Amparán

Valencia cae 3-2 en su visita al Mallorca

Con peor diferencia de goles, el equipo balear tiene los mismos puntos que el Sevilla

El Dépor, con Guardado, 1-1 ante el Racing

Atlético de Madrid, vapuleado 3-0 por el Español

Agencias
Afp
El Portsmouth, descendido en la Liga Premier, va a la final de la Copa FA

Da la sorpresa al derrotar 2-0 al Tottenham en tiempo extra

Roma, nuevo líder en el calcio con un punto de ventaja sobre el Inter de Milán

Derrotó 2-1 al Atalanta y aprovechó los empates obtenidos por los punteros de la tabla

El Palermo se mantuvo en el cuarto puesto luego de derrotar 3-1 al Chievo Verona

Reuters
Reuters, Afp y Dpa
Desangelada jornada dominical en Argentina

Tres empates a cero marcaron la continuación de la fecha 14; River Plate sigue en crisis

Phil Mickelson se adjudica el Masters de Augusta; Tiger Woods finaliza cuarto

El mejor golfista del mundo, decepcionado en su regreso a las competencias

Cometí demasiados errores, explica; aún no sabe cuál será su próximo torneo

Agencias
Afp
Comienza el Tri última fase de preparación
Gana Galatasaray, empata PSV

Estambul/Eindhoven. Mientras el club turco Galatasaray, donde milita el mexicano Giovani dos Santos, regresó a la senda del triunfo al vencer 4-1 al Diyarbakirspor, el cuadro holandés PSV Eindhoven, donde juegan sus compatriotas Francisco Rodríguez y Carlos Salcido, empató sin anotaciones ante el Feyenoord Rotterdam, con lo que complicó sus aspiraciones al título de la liga local. Los tres tuvieron acción durante los 90 minutos de sus respectivos cotejos, donde cumplieron una buena actuación, el primero al participar en la tercera anotación, mientras que sus coterráneos evitaron que el portero Andreas Isaksson pasara apuros.

Notimex
Notimex
Ronaldo acepta bajo rendimiento

Sao Paulo. El atacante Ronaldo, del Corinthians, reconoció que está jugando peor que en 2009, cuando volvió al futbol activo luego de 14 meses de ausencia por una lesión, pero mantuvo su meta de anotar 30 goles en la temporada. Estoy jugando menos y peor que en 2009, confesó, luego de sólo acumular cinco anotaciones en 13 partidos, aunque insistió en que llegará a los 30, pese a saber que es una meta difícil de lograr.

Romario tuvo sexo en el Maracaná

Río de Janeiro. No sólo de historias futboleras ha sido testigo el mítico estadio Maracaná. El coloso brasileño también fue escenario de un partido especial entre Romario y una ex novia, confesó el delantero al diario local O’Globo. Una vez, después de un encuentro, tuve que quedarme para la prueba antidopaje y vino una novia. Se habían ido todos, sólo quedaba un funcionario, y entonces aprovechamos, declaró.

Afp
Agencias
Cantú produjo cinco carreras en la victoria 6-5 de Marlins sobre Dodgers

En Nueva York, los Nacionales de Washington vencieron 5-2 a los Mets

Gran actuación del pítcher cubano Liván Hernández ante su anterior equipo

En un minuto cae el Texas Stadium; en su lugar habrá una zona de negocios

La demolición, presenciada por miles de seguidores de los Vaqueros

Afp
Agencias
Nascar: gana Rafael Martínez en Querétaro

Querétaro. La condición física y el buen coche que le brindó su equipo fueron los factores llevaron a Rafael Martínez a la victoria en la segunda fecha de la Nascar México 2010, que se corrió en el autódromo queretano, en 120 minutos de competencia, tras haber completado 75 vueltas a bordo del Toyota Camry, del Canel’s Racing. La condición física fue impresionante en esta prueba, se me cayó la manguera donde nos surten de agua, no la pude encontrar, eso fue bien difícil, por fortuna hemos entrenado bien, aquí están los frutos, Ramiro (Fidalgo) me da un buen carro, hay recursos y por eso estamos arriba, expresó Martínez.

Marca del año de Makau en Rotterdam

Rotterdam. El keniano Patrick Makau se adjudicó el maratón de Rotterdam con la mejor marca del año, 2:04.47 horas, el quinto tiempo más rápido en la historia del certamen. Lo flanquearon en el podio sus compatriotas Geoffrey Mutai, 2:04.54, y Vincent Kipruto, 2:05.13. Los tres atletas estuvieron cerca de romper el récord del mundo de Haile Gebrsselassie, de Etiopía, de 2:03.59, logrado en Berlín 2009. En la categoría femenina triunfó la etiope Aberu Kebede (2:25.29). El italiano Alessandro Zanardi, ex piloto de Fórmula Uno, conquistó la carrera de 42.195 kilómetros en Milán, en silla de ruedas, con 1:21.19 horas, mientras que en Madrid un corredor falleció al término de su participación en el medio maratón de la capital española, que ganaron los representantes de Kenia y Marruecos.

Agencias
Afp, Dpa y Notimex
Edomex y Jalisco dominan en gimnasia

El estado de México y Jalisco demostraron sus cualidades, en cada uno de los aparatos dentro del Campeonato Nacional de Gimnasia Artística, en la que Sara Martínez y Jazmín García hicieron el 1-2, para dejar el tercer sitio a la coahuilense Mayela Hernández, en la categoría C, nivel cinco. La tapatía María Campos se llevó los honores en la división D-5, en las acciones que se realizan en el gimnasio Juan de la Barrera.

Cancellara, bicampeón en clásica francesa

Roubaix. El ciclista suizo Fabian Cancellara (Saxo Bank), monarca mundial en la contrarreloj, conquistó por segunda ocasión la clásica París-Roubaix, superando al noruego Thor Hushovd y al español Juan Antonio Flecha. El belga Tom Boonen, uno de los favoritos, terminó en la quinta posición.

Notimex
Afp
Los juveniles Sánchez, García y Rivas, promesas en clavados

El trabajo ha sido la clave, dijo el entrenador Iván Bautista

Los favoritos Yahel Castillo y Osiris Argote, fuera de la Serie Mundial

Cuatro medallas para México en tiro con arco

Una fue de oro con el equipo varonil

Rosalía A. Villanueva
Notimex
Al cierre
Diablos Rojos, otra vez líder

Monclova, Coah., 11 de abril. Los Diablos Rojos derrotaron 7-4 a los Acereros de Monclova y volvieron a quedar como únicos líderes de la Zona Francisco I. Madero del torneo Bicentenario de la Liga Mexicana de Beisbol, pero solamente con ventaja de medio juego sobre los Sultanes de Monterrey, que blanquearon 7-0 a Vaqueros de La Laguna, y los Broncos de Reynosa, que cayeron 4-3 este domingo ante los Dorados de Chihuahua. En la División Miguel Hidalgo, los Pericos de Puebla perdieron 11-1 ante los Piratas de Campeche. Otros resultados: Tigres de Quintana Roo 7 Minatitlán 9, Tabasco 4 Oaxaca 6 y Yucatán 3 Veracruz 8.

Al cierre
Regresó Kobe Bryant pero cayó Lakers
Foto
Rockets, neutralizados. Amare Stoudemire, de los Suns de Phoenix, se prepara a lanzar el balón a la canasta, ante el asedio de Chuck Hayes, de los Rockets de Houston, durante el tercer cuarto del partido de la NBA celebrado ayer. Al final, Phoenix ganó 116-106 Foto Ap
Agencias
Afp
TOROS
Recuerdan a José Ramón Tirado, quien jugó con la vida como si no fuera suya

Ejecutaba el pase de la pedresina más quieto que su autor, sostiene aficionado

Antes de triunfar en Ciudad Juárez el valeroso mazatleco pensaba irse a Estados Unidos

TOROS
¿Macías saldrá vivo de Sevilla?

Repuesto por completo de la cornada que sufrió en las Fallas de Valencia, Arturo Macías está más que listo para debutar mañana en la Maestranza de Sevilla. La corrida, que empezará a las 11:30 horas (tiempo de la ciudad de México) podrá ser vista por Internet en www.justin.tv/feria_tv. Quienes ya preparan maletas para volar a Madrid dentro de algunas semanas, ansiosos por atestiguar la confirmación de El Cejas en Las Ventas, cruzan los dedos para que salga ileso de Sevilla, porque el ganado al que habrá de enfrentarse es de los que provocan insomnio la víspera.

Leonardo Páez
Lumbrera Chico