Capital
Ver día anteriorMartes 13 de abril de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Ratifica Oropeza el rechazo del PRD a la vialidad
 
Periódico La Jornada
Martes 13 de abril de 2010, p. 35

El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la capital, José Manuel Oropeza Morales, ratificó que la postura de su partido es en contra de la construcción de la supervía poniente, independientemente de la posición en favor expresada por Jesús Valencia, secretario general del sol azteca en la capital.

Dijo que como vocero del partido en la capital, es él quien fija las posturas públicas del partido y como tal defenderá que no compartimos que se concesione y privaticen los espacios públicos. En este caso, la autopista en la ciudad es un proyecto que no está pensado para favorecer a los que menos tienen. Sin embargo, Oropeza Morales afirmó que como miembros de un partido democrático, hay que discutir estos temas y más cuando son parte de la agenda pública.

Respecto de la postura de Jesús Valencia, de que aplaudía la construcción de la vialidad de cuota en el poniente de la ciudad, Oropeza respondió que ésa fue una postura personal, que es respetable, pero el vocero del partido es el presidente, no el secretario general.