Deportes
Ver día anteriorSábado 3 de abril de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Chucho quiere dar un regalo a la afición... mientras no sean pollos rostizados

Si Chicharito sigue lastimado no lo pondré en riesgo: Real
Foto
Entrenamiento de los jugadores del Guadalajara para el clásico de este domingo contra el América en el estadio Jalisco Foto cortesía Chivas

Tienen que estar al ciento por ciento o de lo contrario peligra su participación en el Tri

Javier es un referente importante en el Guadalajara y su lesión provoca alarma, admitió el timonel

Existe mejoría en la zona afectada y esperamos poder estar en el clásico del domingo, dijo el delantero

Agencias
La ausencia de Hernández no es desventaja para Chivas: Ramírez

Un jugador no hace un plantel, aseguró el técnico americanista

Monterrey buscará hoy el liderato general ante Pumas

Tigres y Atlas, en crisis, intentarán levantar la cabeza

Querétaro visita a La Máquina

Morelia será local ante el motivado Puebla

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
En el cierre de torneo se verá a los candidatos al título: Christian Giménez

En Cruz Azul queremos apretar y estar en la pelea, aseguró el Chaco

Afición del Barça rechaza a Márquez

Al parecer ya no hay idilio entre la afición del Barcelona y Rafael Márquez, según una encuesta difundida por la prensa española. Aunque el defensa mexicano está en buena condición física y es candidato a alinear en los cuartos de final de la Champions, por las ausencias de Carles Puyol y Gerard Piqué, recibió sólo nueve por ciento de los votos, de un total de 35 mil 308, reveló el diario Mundo Deportivo.

Paula Mónaco Felipe
Agencias
El País: Sudáfrica debe mejorar mucho
Cuauhtémoc se despide del Veracruz

Luego de disputar 13 partidos en la liga de Ascenso, Cuauhtémoc Blanco se despedirá este domingo del Veracruz en el partido ante Cruz Azul Hidalgo, para reportarse el 12 de abril en el Centro de Alto Rendimiento con la selección nacional, tras aparecer en la lista de Javier Aguirre.

Agencias
Agencias
Gallas preocupa a Les Bleus

París. William Gallas, defensa del Arsenal y de la selección francesa, lesionado el pasado miércoles, será baja por más de tres semanas, reveló su técnico Arsene Wenger, lo cual causó alarma en el representativo galo rumbo a Sudáfrica, donde enfrentará a México. Los jugadores que no estén en forma el próximo 18 de mayo no participarán, advirtió el seleccionador Raymond Domenech.

Barcelona enfrenta al Athletic de Bilbao

Madrid. Real Madrid y Barcelona afrontan sus duelos de este fin de semana ante Racing y Athletic de Bilbao, en la trigésima jornada de la liga española, con el objetivo de no fallar antes del esperado clásico de la siguiente semana.

Afp y Reuters
Afp
Gío, imagen de una empresa japonesa

El mexicano Giovani dos Santos es protagonista de la nueva campaña de publicidad de la marca japonesa de productos electrónicos que impulsa nueva tecnología en pantallas, en un comercial donde Gío aparece pateando el balón.

Lorena Ochoa sigue segunda en el primer Major de 2010

Por momentos estuvo al frente del torneo

La coreana Song-Hee Kim es la nueva líder

Agencias
Agencias
Ahora soy veneno, asegura Mariana Juárez

Ana María debe pensar en el retiro

Proyecto de lanzamientos, una realidad: Guzmán

La Copa con su nombre convocó a 70 atletas

Juan Manuel Vázquez
Rosalía A. Villanueva
Roddick y Berdych, la final en Miami

Miami. El estadunidense Andy Roddick, sexto sembrado y ganador del certamen en 2004, superó al español Rafael Nadal, cuarto favorito, por 4-6, 6-3 y 6-3 y se colocó en la final del Master 1000 de Miami, donde este domingo enfrentará al checo Tomas Berdych (20 del mundo), quien a su vez venció al sueco Robin Soderling, 6-2 y 6-2, para convertirse en el matagigantes del torneo, luego de dejar fuera en octavos a la primera raqueta del orbe, el suizo Roger Federer. La clave (de la derrota) estuvo en que perdí un poco la intensidad a partir del segundo (set) y él lo aprovechó muy bien, señaló Nadal, quien pese a la derrota ascendió un escalón en la clasificación de la ATP y este lunes aparecerá en el tercer lugar. La estrella local Venus Williams (tres) y la belga Kim Clijsters (14) se enfrentarán este sábado en un duelo de lujo del Abierto femenino de Miami.

Hamilton dominó los ensayos libres

Sepang. El británico Lewis Hamilton (McLaren) fue el más rápido en las dos sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Malasia de la Fórmula Uno, donde también demostró buen nivel su compañero y compatriota, Jenson Button, defensor del título y vencedor del pasado domingo en Australia, quien finalizó cuarto, así como el alemán Sebastian Vettel (segundo) en su Red Bull, seguido de su compatriota Nico Rosberg. El germano Michael Schumacher ocupó el quinto sitio y el español Fernando Alonso fue séptimo.

Agencias
Afp y Dpa
Bryant acepta 90 mdd con Lakers

Los Ángeles. Kobe Bryant firmó una extensión de contrato por tres años con Lakers de Los Ángeles, actuales campeones de la NBA, cuyo monto podría rebasar los 90 millones de dólares. El jugador más valioso de 2009 se unió al español Pau Gasol, quien en diciembre de ese año firmó por 64.7 millones de dólares.

Loeb al frente del Rally de Jordania

Amán. El campeón del mundo, el francés Sebastien Loeb, concluyó la penúltima etapa del Rally de Jordania con ventaja de 24.6 segundos y dejó por el suelo las esperanzas de su rival en la lucha por la corona, el finlandés Mikko Hirvoneb, quien estrelló su Ford contra un montículo de tierra y se retiró. Sólo seis puntos separan a ambos, aunque el galo va al frente de la clasificación de pilotos.

Agencias
Reuters