Deportes
Ver día anteriorMiércoles 24 de marzo de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Islandia, la mejor oportunidad de los aspirantes para convencer al Vasco de ir al Mundial

En el Tri-Islandia, el técnico Javier Aguirre terminará de ver jugadores
Foto
El seleccionador Javier Aguirre da instrucciones a los tricolores para el duelo contra los islandeses Foto Reuters

En esta última llamada a la selección voy a jugarme la vida, señaló Matías Vuoso

No me presiono, vengo con la ilusión de disfrutar el encuentro: Bofo

Trataremos de hacer bien las cosas para seguir convenciendo al timonel y estar en la lista definitiva: Magallón

Agencias
Agilent Technologies, lista para detectar el dopaje en Sudáfrica 2010

México lleva paso correcto hacia la certificación, dijo Torijano

Inhabilitan a Víctor Garcés por no comprobar gastos en Cruz Azul

Se le prohibió el acceso a cualquier instalación de la cooperativa

El presidente comercial Alfredo Álvarez llevará el caso a la justicia penal

Abril del Río
Agencias
El Chaco sueña cómo festejará cuando anote

“Mi labor es servir balones a Tito y Maxi”

Leandro mantiene la esperanza de volver al Tri

Operan con éxito al auriazul Efraín Velarde

Marlene Santos Alejo
Jorge Sepúlveda Marín
Chivas no está en crisis: Chicharito
Pável Pardo invierte en futbolitos en EU

Miami. El americanista Pável Pardo planea echar raíces en Miami, donde adquirió un par de canchas de futbolito y en el futuro no descarta involucrarse en el balompié estadunidense, informó la prensa local. Quiero jugar tres o cuatro años más como profesional y luego involucrarme en el futbol en Estados Unidos, dijo el jugador, quien comparte con el defensor del Barcelona, Rafael Márquez, una empresa de superficies sintéticas para el deporte.

Notimex
Notimex
En lo económico Messi supera a Beckham

Lisboa/París/Madrid. Lionel Messi, actual mejor futbolista del mundo, escaló la cumbre financiera para convertirse en el mejor remunerado del planeta, con ingresos anuales de 33 millones de euros (unos 45 millones de dólares), con lo que superó al inglés David Beckham, quien llegó a acumular 32.4 millones, publica la revista France Football. El argentino dijo al rotativo El Mundo en la capital española que para convertirse en una leyenda, para ser grande, también hay que ganar un Mundial, y que debe tomar todo con calma al apenas tener 22 años y llegar todo tan rápido. El técnico del español Barcelona, Josep Guardiola, en el que milita Messi, dijo que éste tiene lo suyo, pero el más grande es Diego Armando Maradona. A Guardiola le abrieron un procedimiento disciplinario por las acusaciones que vertió contra algunos silbantes.

Veteranos uruguayos donarán hospital a Haití

Montevideo. Ex estrellas del Nacional y Peñarol, los dos clubes más populares de Uruguay, jugarán este jueves un partido amistoso para recaudar fondos destinados a la construcción de un hospital y una escuela en Haití. Colaborarán con ellos otras instituciones como la Cruz Roja, y se buscará que las tropas charrúas se integren a la reconstrucción del país azotado por un sismo de 7 grados en la escala de Richter, el pasado 12 de enero.

Agencias
Dpa
Mi productividad está bien, pero no es mi límite: López

El juvenil delantero americanista lleva cuatro goles y es titular

”Voy por buen camino y debo aprovechar cada minuto en la cancha”

Nadal defiende a Woods: Su vida privada es suya y de nadie más

La argentina Dulko, a segunda ronda del Abierto de Miami

Miguel Ángel Ramírez
Reuters
Cambian regla de tiempo extra en la NFL

Orlando, 23 de marzo. De acuerdo con la página oficial de la NFL, los dueños de los equipos afiliados aprobaron una modificación al reglamento del tiempo extra para los juegos de postemporada.

Castigan a Federación de Tiro con Arco

Por no cumplir con las cuotas correspondientes, la Federación Internacional de Tiro con Arco (FITA) suspendió al organismo mexicano de la disciplina. Mediante un comunicado, la FITA señaló que si los pagos no son cubiertos a la brevedad, México no podrá participar en ninguna competencia internacional de este deporte.

Agencias
Agencias
Dan último adiós al piloto Hernán Solana

Con una misa de cuerpo presente, familiares, compañeros y amigos despidieron a Hernán Solana, quien perdió la vida con su coequipero Heberto García el pasado sábado durante el rally Express de Chihuahua, en uno de los accidentes fatales de la justa, ya que el viernes, en la etapa inicial, también murió Carlos García, navegante de uno de los autos. Solana era el hermano menor del mítico Moisés Solana, uno de los pilotos mexicanos que destacaron en el plano internacional.

El Dakar 2011, en Argentina y Chile

París. La empresa francesa que organiza el Dakar ratificó que Argentina y Chile organizarán la carrera en 2011 por tercer año seguido, con lo que puso fin a las especulaciones sobre un eventual retorno de la prueba a África. Asimismo, Etienne Lavigne, director de la justa, señaló que se han buscado otras opciones para disputar la prueba y en un futuro podrían ser Brasil y Perú.

Reuters y Afp
Pilotos de F-1 piden prudencia por cambios

Melbourne. El debate por las nuevas reglas de la Fórmula Uno de 2010 continúa en vísperas de la segunda carrera de la temporada, este domingo en Australia. Debemos ver qué paso, no preocuparnos demasiado y esperar que esta carrera sea mejor, afirmó el campeón mundial, el británico Jenson Button. Por otro lado, pilotos, dirigentes e hinchas calificaron de aburrido el GP de Bahrein, el 14 de marzo y criticaron especialmente la falta de maniobras de adelantamiento.

Cárcel a entrenadores por casos de dopaje

Pekín. China debe convertir en un delito el suministro de sustancias dopantes a sus atletas y llevar a la cárcel a los culpables, dijo un funcionario del Ministerio de Deportes de ese país. Los atletas asiáticos fueron al centro de varios escándalos de dopaje en la década de 1990 y en los primeros años de este siglo, pero el Ministerio de Deportes desarticuló el uso de las drogas por temor a pasar una vergüenza en los JO de Pekín-2008.

Dpa
Reuters
Al cierre
Mavericks doblega a Clippers 106-96 y sigue firme en el liderato de su división

Contra Knicks Carmelo Anthony anota 36 puntos... y pierden

Al cierre
Diablos llega a 6 triunfos

Reynosa, Tamps. El primera base Japhet Amador conectó doblete productor de dos carreras en la parte alta de la undécima entrada para romper un empate 4-4 y llevar a los Diablos Rojos a un triunfo de 6-4 sobre los Broncos de Reynosa, con lo que el cuadro escarlata se mantuvo invicto con seis victorias liderando la zona Francisco I. Madero (norte) de la Liga Mexicana de Beisbol, con dos juegos de ventaja sobre el campeón Saltillo que anoche venció 7-5 a Sultanes de Monterrey. Otros resultados: Chihuahua 1 Nuevo Laredo 8, Tigres de Quintana Roo 4 Puebla 5, Veracruz 3 Campeche 8, Yucatán 2 Oaxaca 3, Minatitlán 11 Tabasco 1 y Laguna 9 Monclova 10.

Afp
Agencias
Al cierre
Copa Libertadores: triunfo de Estudiantes

Montevideo. El argentino Estudiantes de La Plata, defensor del título, venció al Bolívar de La Paz y sigue en carrera para llegar a octavos de final de la Copa Libertadores de América 2010, mientras que Libertad de Paraguay y Universitario de Perú empataron 1-1 en los partidos disputados el martes. Estudiantes sumó tres puntos vitales al derrotar con dificultades a un ultradefensivo Bolívar por 2-0, en partido que cerró la cuarta fecha del grupo tres jugado en Buenos Aires. José Sosa (50) y Mauro Boselli (77) convirtieron los goles del once argentino. Estudiantes alcanzó los siete puntos y avanzó al segundo puesto del sector, por detrás del líder, el peruano Alianza de Lima, y por delante de Juan Aurich (seis), también de Perú, mientras Bolívar cierra la tabla con apenas un punto. Por su parte, Libertad y Universitario igualaron 1-1 en Asunción, como hace un mes en Lima en la ida (0-0), y siguen al frente del grupo cuatro, ambos con ocho unidades, seguidos del argentino Lanús (tres) y el Blooming boliviano (cero), que chocarán el miércoles en Buenos Aires para completar la fecha.

Al cierre
Fallece Mauricio Kleiff

El escritor y comediante mexicano Mauricio Kleiff, quien fue parte del exitoso programa Los Polivoces, falleció este martes a los 79 años en el Hospital ABC, tras haber sido operado por problemas en el corazón. Kleiff, quien figuró como uno de los guionistas principales de la emisión de comedia que protagonizaron Enrique Cuenca y Eduardo Manzano, murió aproximadamente a las 18 horas locales, informó el productor Reynaldo López, mediante su sitio en la red social Twitter. Mauricio Kleiff llevó a la televisión personajes como Agallón Mafafas, Bartolo Taras, Gordolfo Gelatino, Los Hermanos Lelos, El Wash and Wear, Don Teofilito, Los Beverly de Peralvillo y Chano y Chon, entre otros. Será enterrado este miércoles en el Panteón Israelita a las 15 horas.

Afp
Notimex