Deportes
Ver día anteriorMartes 16 de marzo de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El Tri causa preocupación en Francia… y también aquí

La presión en el Tri debe servir para motivarnos: Ángel Reyna
Foto
El portero Guillermo Ochoa, durante el entrenamiento de ayer en el Centro de Alto Rendimiento Foto Jorge Sepúlveda

El americanista dijo que la playera verde pesa, aunque no hay que temer vestirla

Asegura Venado Medina que se esfuerza al máximo con la selección, pero no ha podido brillar como en Chivas

Televisora francesa hará un programa especial sobre Chicharito Hernández

Jorge Sepúlveda Marín
El Pachuca, en crisis, recibe hoy en Concachampions al Comunicaciones

Morelia busca su primera victoria en la Copa Libertadores

Cruz Azul, diseñado para ganar todos los torneos, afirma Vela

Era un sufrimiento no jugar cuando estuve lesionado, indica

Asegura que tomarán con toda seriedad el partido contra Árabe Unido

Agencias
Miguel Ángel Ramírez
Paco Palencia conserva la esperanza de ir a Sudáfrica

Ya todos conocen mis cualidades, estima

Beckham, fuera del Mundial

Helsinki, 15 de marzo. La operación del tendón de Aquiles del inglés David Beckham, realizada este lunes en Finlandia, fue exitosa, pero según los propios médicos no podrá jugar en Sudáfrica 2010 con su selección, en el que habría sido su cuarto Mundial.

Marlene Santos Alejo
Agencias
Chelsea contra Inter, en la Champions
Brasileño justifica fiesta con narcos

Río de Janeiro. El brasileño Vagner Love, delantero del Flamengo, aseguró que no encuentra ningún problema en haber participado de una fiesta en una favela de Río de Janeiro, a la que llegó escoltado por narcotraficantes armados con fusiles. La presencia del artillero del amor en la fiesta fue divulgada la noche del domingo por TV Globo, que exhibió las imágenes de Love llegando a bordo de un automóvil importado e ingresando en el baile escoltado por dos delincuentes armados con fusiles. Además, el reportaje descubrió con una cámara oculta un lanzagranadas de fabricación sueca que, según la policía civil, sería una AT-4CS, utilizada por el ejército de Estados Unidos en las guerras de Irak y de Afganistán.

Agencias
Dpa
Informe de México sobre Mundial Sub-17

Zurich. Ante la Comisión Organizadora del Mundial Sub-17 de la FIFA, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) rindió un informe sobre los preparativos para el certamen que organizará el país en 2011. La comisión, presidida por el trinitario Jack Warner, se reúne oficialmente cada seis meses y la FMF utilizó este nuevo encuentro para informar de los progresos en la organización de la Copa del Mundo Sub-17, que se jugará entre junio y julio del año próximo.

Atlético de Madrid vence 1-0 al Osasuna

Madrid. El Atlético de Madrid acumuló este lunes su cuarta victoria consecutiva en el estadio Vicente Calderón, tras vencer 1-0 al Osasuna, en el cierre de la fecha 26 de la liga de España. El tanto fue del centrocampista José Manuel Jurado, quien, además de darle el triunfo a los suyos al minuto 79, les brindó posibilidades matemáticas de alcanzar las plazas europeas.

Dpa
Notimex
José Garduño Gómez
Afp, Dpa y Reuters
Salgado, aspirante al cetro superpluma del CMB

Quiere otra oportunidad para ser campeón

Schumacher, feliz de regresar a la F-1

Londres. El regreso del alemán Michael Schumacher, siete veces campeón de la Fórmula Uno, fue el programa deportivo más visto en la televisión alemana en lo que va del año. El piloto se dijo orgulloso y muy feliz de cómo fue todo por su actuación (sexto lugar) el domingo en el Gran Premio de Bahrein. Mientras, en Italia se desvaneció el amor que le profesaban al germano, ahora criticado, y en su lugar se destacó el 1-2 del español Fernando Alonso y Felipe Massa con Ferrari, en tanto que en España la prensa calificó de mito a Alonso por llevarse el primer gran premio de la temporada.

Notimex
Reuters, Dpa y Afp
Será Woods víctima de South Park

Los Ángeles. La nueva víctima del programa de televisión South Park, que en ocasiones anteriores se ha mofado de Tom Cruise y Michael Jackson, será el golfista Tiger Woods, informaron medios locales. El golfista aparecerá como dibujo animado, en una edición en la cual se retomó la conferencia donde ofreció disculpas, pero cambiaron sus palabras por: pensé que podía hacer lo que se me diera la gana (...), que me merecía disfrutar de todas las tentaciones a mi alrededor.

Destacan en Cuba oro de Robles en Doha

La Habana. La prensa cubana calificó de estupenda la actuación del atletismo local en el Mundial de sala de Doha, Qatar, en el que concluyó en el sexto lugar, su mejor ubicación por puntos de todos los tiempos, a la vez que rindió tributo a Dayron Robles por el oro obtenido en los 60 metros con vallas. Robles ratificó su fama con una de sus mejores actuaciones, publicó Granma.

Dpa
Afp
Medalla simbólica a patinador en Rusia

Moscú. La estrella rusa del patinaje artístico Eugeni Plushenko recibirá una medalla de oro simbólica tras haber tenido que conformarse con la de plata en los Juegos de Invierno de Vancouver. Así se quiere corregir la injusticia del jurado olímpico, según dijo a la agencia Itar-Tass el portavoz de una firma de joyería implicada en la iniciativa.

Proyecto presupuestal amenaza los JO 2016

Río de Janeiro. El Comité Olímpico Brasileño aseguró que la pérdida de fondos por una eventual redistribución de las ganancias de sus grandes reservas de petróleo dejarían a Río de Janeiro sin condiciones para realizar los Juegos Olímpicos de 2016, ya que se impediría hacer las obras necesarias.

Dpa
Agencias
Al cierre
Carmelo Anthony anotó 45 puntos ante Rockets
Foto
Carmelo Anthony, de los Nuggets, intenta un tiro ante la marca del argentino Luis Scola, de los Rockets Foto Ap
Al cierre
Sub-17 gana 1-0 a Canadá

Con solitaria anotación de Anakaren Llamas en un magnifico tiro libre, la Selección Nacional Sub-17 de México derrotó a su similar de Canadá en el tercer encuentro de la fase de calificación del campeonato femenil de Concacaf que se desarrolla en Alajuela, Costa Rica. Con el triunfo el equipo Tricolor, dirigido por Saúl Reséndiz, tiene nueve puntos, en la cima del Grupo A, por lo que en las semifinales se medirá con el segundo lugar del grupo B, Costa Rica, en tanto Canadá se enfrentará con Estados Unidos, que culminó primero de su sector. Ambos encuentros se realizarán el próximo jueves: a las 16 horas, Canadá vs. Estados Unidos y a las 19 horas, México vs. Costa Rica. Los ganadores obtendrán su boleto para el mundial que se efectuará en Trinidad y Tobago.

Afp
Agencias
Al cierre
Primer triunfo de Gallardo

Phoenix, Az. El lanzador mexicano Yovani Gallardo se apuntó ayer su primera victoria en la pretemporada 2010 del beisbol de Grandes Ligas, al llevar a su equipo, Cerveceros de Milwaukee, a un triunfo de 5-4 sobre Indios de Cleveland. Gallardo (1-0) laboró por espacio de cuatro rollos completos, en los que se llevó un hit, una carrera y se dio tiempo para ponchar a cinco rivales para salir con su primer éxito. A la ofensiva Gallardo se fue de 1-1.

Al cierre
Sorpresa en Indian Wells: Azarenka, fuera

Indian Wells, Cal. La española María José Martínez Suárez, numero 28 en la siembra, dio la sorpresa en la jornada del lunes en el torneo de Indian Wells al derrotar en dos sets 7-6 (7-4) a la bielorrusa Victoria Azarenka, favorita número tres. En tanto Jelena Jankovic superó 2-6, 7-6 (8-6), 6-4 a la italiana Sara Errani. En el último encuentro de la noche, la rusa Alisa Kleybanovit derrotó 6-4, 6-1 y 7-6 (7-4) a la belga Kim Clijsters, número 17 del mundo en partido que se extendió a 2:36 horas.

Notimex
Agencias