Deportes
Ver día anteriorMartes 12 de enero de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Todos ganan con los boxeadores, pero nadie se responsabiliza para darles el seguro social

Guardado estará inactivo un par de meses por una lesión

El mexicano se perderá dos partidos de preparación del Tri rumbo al Mundial

Hasta ahora, el mediocampista no se había ausentado de las convocatorias de Aguirre

Se rompe una buena racha en la cual fue clave para las anotaciones del Deportivo

Agencias
Marco El Bombardero Hernández sufre inesperado ataque de cáncer

Su caso reabre el debate sobre la seguridad social de los púgiles

Prefiere El Chaco anteponer el trabajo a la promesa del cetro

Cruz Azul presenta de forma oficial a sus refuerzos

Para Israel López lo mínimo que deben hacer es llegar a otra final

Juan Manuel Vázquez
Miguel Ángel Ramírez
Buena pretemporada de Pumas alienta a iniciar con un triunfo sobre el Atlas

Leandro Augusto y Dante López, seguros de corregir el rumbo

México contra Brasil, final en torneo Sub-20

Maldonado, Ur., 11 de enero. Luego de dos victorias y de haber conquistado el grupo B, la selección mexicana disputará este martes con Brasil el título del torneo Juvenil Punta del Este en la categoría Sub-20, teniendo como escenario el estadio Domingo Burgueño de esta localidad.

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
El Vasco Aguirre, en el lugar 20 del mundo
El América no dejará partir a Cabañas

El paraguayo Salvador Cabañas, delantero del América, podría enrolarse en el futbol europeo en los próximos días, ya que el Sunderland está interesado en sus servicios, de acuerdo con la prensa inglesa. Sin embargo, el director deportivo del club, Jaime Ordiales, enfatizó que no lo dejarán ir, pues se había acordado que permanecerá con el club hasta el Mundial.

Agencias
Agencias
Javier Hernández, hospitalizado

Guadalajara. Javier Hernández, delantero de Chivas, fue hospitalizado esta madrugada a consecuencia de un problema estomacal, informó el médico Narciso López. Padeció una gastroenteritis muy severa. Inició en la madrugada con vómito muy agresivo y esto hace que el cuerpo pierda elementos muy importantes; para no tener una descompensación tanto electrolítica como hídrica, fue hospitalizado, indicó el doctor.

De los Cobos, técnico del Chicago Fire

El mexicano Carlos de los Cobos es el nuevo entrenador del Chicago Fire de la liga estadunidense, tras un infructuoso intento de llevar al Mundial a la selección de El Salvador. La prioridad fue identificar a alguien que tuviera pasión por el futbol, además de una trayectoria con resultados de calidad, dijo Frank Klopas, director del club.

Agencias
Reuters
Ocho suspendidos en el torneo Interliga

Ocho jugadores fueron suspendidos tras disputarse la tercera jornada del torneo Interliga 2010: Israel Martínez (América), Joel González (Atlante), Christian Álvarez, Javier Gandolfi, Christian Valdés y Óscar Razo (Jaguares); Uriel Álvarez (Santos) y Francisco Fonseca (Tigres). Por otra parte, Tigres informó que dio permiso al argentino Gastón La Gata Fernández de ausentarse por razones personales, por lo que el club tiene hasta el 31 de enero para decidir quién ocupará esa plaza.

Admite McGwire que usó esteroides

Fue una tontería recurrir a ellos, dijo

Agencias
Afp y Reuters
Malawi, 3-0 a Argelia en la Copa Africana de Naciones

Costa de Marfil empata con Burkina Faso

Nadie tiene seguro su lugar: Damián Villa

Taekwondoístas regresan a entrenar

Reuters, Dpa y Afp
Rosalía A. Villanueva
Beisbolistas no viajarán a México

Culiacán. La Unión de Jugadores de Grandes Ligas prohibió a sus peloteros viajar a México, ante la incidencia delictiva y el intento de levantón (secuestro sin intención de rescate) que sufrió Luis Ignacio Ayala, El Chicote, lanzador de los Tomateros locales. Fuentes extraoficiales señalaron que una institución educativa de Mazatlán tenía programada una clínica de beisbol con jugadores de Grandes Ligas, el 15 y 16 de enero, que contaría con la presencia de Adrián González, el cuarto bat de los Padres de San Diego, quien les avisó que finalmente no vendría. “La instrucción fue que los jugadores ligamayoristas se abstengan de viajar a México, que está prohibido, por la inseguridad y por lo que le pasó a El Chicote Ayala”, dijo una de las fuentes consultadas. Ayala, quien jugaba con el club Tomateros hasta la semana pasada, abandonó la serie en la Liga Mexicana del Pacífico, luego de haber sufrido un intento de levantón por parte de un grupo armado, el lunes 4 de enero.

Retorna Eduardo Nájera a Dallas

East Rutherford. El alero mexicano Eduardo Nájera y su compañero Shawne Williams, de los Nets, de Nueva Jersey, fueron asignados hoy a los Mavericks, de Dallas, informó Sports Network. Nájera, de 33 años, ha participado en 13 desafíos con Nets en la actual contienda, con promedios de 2.8 puntos, 2.9 rebotes, 1.2 asistencias y 16 minutos por partido.

Javier Valdez C., corresponsal
Dpa
La FIA apelará el fallo que exonera a Briatore

Londres/París. La Federación Internacional del Automóvil (FIA) apelará de la decisión de un tribunal francés de revocar la suspensión de por vida al ex director de Renault, Flavio Briatore, informó esa organización que, por lo pronto, mantiene vigente la sanción impuesta en 2009 al ser hallado culpable de instigar al piloto Nelson Piquet Jr. a estrellarse en el Gran Premio de Singapur 2008. En la capital londinense, se anunció que Michael Schumacher probará esta semana un auto de GP2 en el circuito de Jerez, como parte de los preparativos de su retorno a la F-1 con la escudería Mercedes.

Caen preclasificadas en torneo de Sydney

Sydney. La danesa Caroline Wozniacki y la serbia Jelena Jankovic, ex número uno del orbe, se unieron a la lista de preclasificados eliminados del torneo de tenis de Sydney, mientras que la italiana Flavia Pennetta dio cuenta de la local Samantha Stosur.

Reuters y Dpa
Agencias
Al cierre
Atlanta le tiene tomada la medida a Boston y le volvió a ganar 102-96

Joe Johnson anotó 36 puntos por los Wawks

Al cierre
Chapman, a los Rojos de Cincinnati

Cincinnati, Oh., 11 de enero. Rojos de Cincinnati contrató hoy al lanzador cubano Aroldis Chapman, quien firmó un contrato por seis temporadas y 30.25 millones de dólares, con miras a la campaña 2010 del beisbol de Grandes Ligas.

Afp
Notimex