Deportes
Ver día anteriorJueves 10 de diciembre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Sabio Vucetich, qué importan los berrinches de los jugadores si lo que está en juego es el título

Indisciplinas de Martínez y Suazo no afectaron al plantel: Vucetich
Foto
El técnico Vucetich confía en la dupla que conforman Humberto Suazo (en la imagen) y Aldo de Nigris Foto Reuters

Acepté sus disculpas porque eso no romperá lo que podemos lograr, dijo el timonel

Debemos tener paciencia; somos una de las mejores defensivas y tenemos posibilidades de ser campeones, apuntó

La afición regia da por hecho el triunfo del Monterrey sobre Cruz Azul

Carlos Hernández
Torrado pide no volvernos locos para imponerse a los Rayados

La Máquina llegará en su mejor momento físico y anímico: Ipata

Cabañas tiene una oferta del West Ham de la Liga Premier

Aún duele la eliminación en el América, admite Beausejour

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Juárez: a evitar errores y aprovechar lo bien hecho

Pumas presentará su plan para 2010

Necaxa aventaja 1-0 a Irapuato

Aguascalientes, Ags., 9 de diciembre. Necaxa sacó ventaja de un gol y derrotó por la mínima diferencia a Irapuato en el juego de ida de la final de la Liga de Ascenso, ante unos 22 mil aficionados que se dieron cita en el estadio Victoria.

Abril del Río
Claudio Bañuelos
Alguien me robó pero no vi a los ladrones, dice Sosa

El pugilista no percibirá ingresos hasta septiembre de 2010

No protestó su equipo porque le preocupaba más la salud del ex campeón

Barcelona e Inter de Milán avanzan a cuartos de final en la Champions

Stuttgart y Olympiakos también consiguieron el boleto

Juan Manuel Vázquez
Afp
Al Ahly cayó 2-0 frente al Auckland City
Avanzan a semifinales púgiles mexicanos

Bakú. Los boxeadores mexicanos Óscar Valdez, Braulio Ávila y Óscar Molina iniciaron su participación en la Copa Presidente, que se realiza en Bakú, Azerbayán, con sendos triunfos para avanzar a semifinales. El certamen agrupa a los ocho mejores exponentes por categoría de acuerdo con su clasificación continental. En el DF se anunció que los arqueros olímpicos Juan René Serrano y Aída Román participarán en el campeonato nacional de la especialidad, en el CDOM, mientras las pesistas Quisia Guicho y Cinthya Domínguez, y la gimnasta Ruth Castillo ingresaron a CIMA.

Afp
Agencias
Retiran apoyo político a Tiger Woods

Washington. El legislador demócrata por California, Joe Baca, retiró su apoyo para la concesión de la medalla de oro del Congreso al golfista Tiger Woods, tras el escándalo en el que se ha visto involucrado. En marzo pasado Baca introdujo una resolución solicitando que Tiger recibiera el máximo honor del Congreso. Sin embargo, luego de conocerse sus presuntas infidelidades matrimoniales el legislador anunció que retira su apoyo.

Mark Sanchez, en la banca este domingo

Florham Park. Rex Ryan, entrenador en jefe de Jets de Nueva York, anunció que Kellen Clemens será el mariscal de campo titular en el juego del domingo ante Bucaneros de Tampa Bay, en lugar de Mark Sanchez. El head coach tomó la decisión de sentar al quarterback de origen mexicano después de pedir la opinión de los médicos, ya que el egresado de la Universidad del Sur de California tiene un esguince del ligamento cruzado en la rodilla derecha. Mark está un poco disgustado por la decisión. Quiere jugar y va a hacerlo, sólo que no esta semana, aseguró Ryan.

Notimex
Agencias
Se ausenta Guardado por cansancio

La Coruña. El mexicano Andrés Guardado se ausentó del entrenamiento del Deportivo La Coruña, debido a que tiene una sobrecarga de trabajo, por lo que el técnico Miguel Ángel Lotina, de acuerdo con el médico del equipo, prefirió darle descanso para evitarle una posible lesión.

Peligra control de Vergara sobre Saprissa

San José. El control del mexicano Jorge Vergara sobre el equipo Saprissa quedó en riesgo luego de que un tribunal ordenó la devolución de la mayoría de las acciones del club al fideicomiso que lo administraba en el pasado, después de que dos de sus integrantes interpusieron una demanda al respecto.

Notimex
Dpa
Al cierre
En la NBA, undécima derrota de Filadelfia

Hornets se impuso 97-96 a Minnesota

Al cierre
Aún no se define el torneo en Argentina

Buenos Aires, 9 de diciembre. Banfield derrotó 1-0 a Tigre y se mantiene como único puntero del Apertura argentino con Newell’s como escolta, dos puntos más abajo, tras vencer 2-0 a Gimnasia Esgrima de La Plata y arrebatarle al Taladro la consagración a una fecha del cierre del torneo. Banfield mantiene intacta la esperanza de conseguir el primer título de su historia, aunque para ello deberá vencer a Boca en La Bombonera o esperar que Newell’s caiga ante San Lorenzo el domingo.

Afp
Afp
Al cierre
Colo Colo, campeón chileno

Santiago. Colo Colo se tituló campeón del torneo Clausura-2009 del futbol chileno, tras vencer 4-2 a Universidad Católica, que había logrado liderar el torneo en su fase regular.

Afp