Deportes
Ver día anteriorMiércoles 18 de noviembre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Lakers rompe racha de dos caídas al hilo

Brillan LeBron James y Kobe Bryant en la NBA
 
Periódico La Jornada
Miércoles 18 de noviembre de 2009, p. a39

Cleveland, 17 de noviembre. Con 31 puntos y 12 asistencias de LeBron James, quien brindó una noche de lujo, y otros 21 de JJ Hickson, en la mejor marca de su vida, los Cavaliers de Cleveland se impusieron 114-108 a los Guerreros. El equipo de Golden State tuvo en las bajas su principal problema, pero en la duela también los Cavs se vieron mermados, ya que Jamario Moon salió en el tercer cuarto por un esguince en el tobillo izquierdo, mientras Anderson Varejao y Shaquille O’Neal siguen sin poder alinear, por golpes en la cadera y en el hombro, respectivamente.

En tanto, los Lakers pudieron cortar la mala racha de dos derrotas en fila (Nuggets y Rockets) y vencieron 106-93 a los Pistons en casa. Kobe Bryant, imparable, anotó 40 puntos para la causa de los angelinos.

En Miami, el astro Wade se vio disminuido con 22 puntos y fue superado por su contraparte Kevin Durant, quien se desbordó con 32 tantos, para que los Thunder de Oklahoma sorprendieran 100-87 a los Heat.

En Nueva Jersey, los Pacers de Indiana doblegaron 91-83 a los Nets, para su quinta victoria consecutiva, mientras los anfitriones encajaron su undécima derrota, por cero victorias, que lo acercan al peor récord de un equipo en el comienzo de una temporada (0-17).

Foto
LeBron James, de Cleveland, anota tres puntos en el último cuarto pese a la presión de Corey Maggette, de Golden StateFoto Ap

Danny Granger anotó 22 puntos y Roy Hibbert empató la mejor marca en su carrera, con 19 unidades, mientras Dahntay Jones añadió 17 a la causa de los Pacers, que mantuvieron su mejoría luego de comenzar la campaña con una foja de 0-3.

Con amplio margen, de 130-112, y 32 puntos de Carmelo Antonhy, Nuggets derrotó a los Rapptors. Hornets de Nueva Orleáns sumó un triunfo 110-102 como anfitrión sobre los Clippers de Los Ángeles, mientras Suns se impuso 111-105 a Rockets.

González, cerca de emigrar

San Diego. El mexicano Adrián González, guante de oro de esta temporada en Grandes Ligas, podría salir de los Padres de San Diego, en un cambio con Medias Blancas o Anaheim. Aunque no existe anuncio oficial, porque San Diego no ha hecho público que el primera base se encuentre entre las opciones de cambio, el Chicago Tribune publicó la posible transferencia.