Espectáculos
Ver día anteriorJueves 10 de septiembre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Presenta su disco Quiéreme en el Hard Rock

A-Sha trae desde Tijuana su apuesta por la música
Foto
La tijuanense A-Sha presenta en el Hard Rock Live su primer disco
 
Periódico La Jornada
Jueves 10 de septiembre de 2009, p. a12

Hoy llega a la ciudad de México la voz de la cantante tijuanense A-Sha, quien presentará en el Hard Rock Live su primer disco, Quiéreme, producción que define así: Es muy diversa tiene un poco de electrónica, cumbia pop, balada, samba y jazz, porque en esta época lo único nuevo es lo ecléctico.

Cada tema de esta producción refleja un estado emocional diferente. Al escuchar el álbum, los cambios de ritmo y tono, te ponen alegre, pero, a la vez, los temas románticos o nostálgicos, llegan al fondo del ser, comentó la cantante.

Por ahora, la tijuanense se meterá de lleno a la promoción de este disco. Sin duda, una propuesta nueva y fresca en el ámbito del pop.

Con un talento innato para cantar y componer, A-Sha, seguramente, dará mucho de qué hablar en los próximos meses. Ahora que tuve la oportunidad de grabar un disco, daré a conocer al público mis canciones. En ellas vienen plasmadas mis sentimientos y emociones, lo cual para mí es un gran triunfo, comentó.

Desde muy pequeña, A-Sha mostró su inquietud en el mundo de la música. Su pasión ha sido una fiel compañera de expresión. Cuando estaba pequeña en ocasiones me paraba en medio de mi casa y cantaba por todo lo alto imaginando que estaba frente a una gran multitud, concluyó.

www.myspace.com/realasha