Deportes
Ver día anteriorDomingo 8 de marzo de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Y fue la venganza del Bofo

Sin poder descifrar el poderío de Jaguares, Chivas vuelve a caer

El Guadalajara perdió la cima del sector dos, mientras Chiapas llegó a 15 puntos

Danilinho hizo su sexto tanto de la campaña

Discreto festejo de Bautista ante su ex equipo

Desde 2006 no gana en el estadio Víctor M. Reyna

Mala semana para los rojiblancos

Agencias
Agónico triunfo coloca a Pumas a la cabeza del grupo de la muerte

Tras la expulsión de Palencia, entró Dante López y anotó

Se rencuentra el Barcelona con la victoria; 2-0 al Athletic

Empate 1-1 en el derbi entre los Colchoneros y los merengues

Agencias
Agencias
México se anotó con facilidad extrema la serie frente a Jamaica

El dúo Flores-González, muy superior al de los hermanos Johnson

Copa Davis: España, 2-1 ante Serbia

Benidorm, 7 de marzo. España, actual campeón de la Copa Davis, se adelantó 2-1 a Serbia en su duelo de primera ronda del Grupo Mundial, gracias a la victoria de Rafael Nadal ante Janko Tipsarevic y la de David Ferrer ante el número tres mundial, Novak Djokovic, en la serie que celebró tres puntos el mismo día, luego de ser aplazada la jornada inicial por mal tiempo en este centro turístico.

Abril del Río
Agencias
Fecha nueve: Atlante recibe al América
Costa Rica vence 1-0 a México en Sub-20

Puerto España, 7 de marzo. La selección Sub-20 de Costa Rica derrotó 1-0 a México este sábado en partido por el grupo B del campeonato de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol, que dará cuatro boletos para el Mundial de la categoría Egipto 2009. El partido fue disputado en el Marvin Lee Stadium, de Macoya, un suburbio de la zona metropolitana de Puerto España, en la isla de Trinidad.

Agencias
Afp
Copa FA: Manchester United, a semifinales

Londres. El Manchester United llegó a semifinales de la Copa FA inglesa el sábado, luego de que los dos goles del argentino Carlos Tévez y otros tantos de Wayen Rooney y Park Jisung le dieron una victoria de 4-0 sobre el Fulham. El United jugó sin Cristiano Ronaldo. El Chelsea es otro semifinalista, al obtener una cómoda victoria de 2-0 como visitante frente al Coventry City, de la segunda división, con goles de Didier Drogba y Alex. El domingo, el Everton recibirá al Middlesbrough en otro partido por los cuartos de final, mientras el Arsenal enfrentará al Burnley, en un partido retrasado de la quinta ronda de la copa. En el único partido de la liga inglesa, Sunderland y Tottenham Hotspurs igualaron a un gol.

Inter de Milán se afianza en el liderato

Roma. El líder Inter de Milán superó su difícil examen en el terreno del Génova, al que el venció 2-0 este sábado en la jornada 27 de la liga italiana, con lo que mantuvo su ventaja de siete puntos respecto del Juventus, que se impuso 1-0 al Torino.

Reuters
Afp
Clasifica Japón; vence 14-2 a Corea del Sur

Óliver Pérez abre contra Australia

Sorprende Holanda al derrotar a Dominicana

El venezolano Rodríguez conserva liderato general en la Vuelta México

El local Carlos López, a 30 segundos; hoy se corre la última etapa

Agencias
Notimex
Lorena Ochoa, sexta en el golf de Singapur

Singapur, 7 de marzo. A pesar de que se suspendió la tercera ronda de actividades del torneo de golf durante dos horas, la mexicana Lorena Ochoa comparte la sexta posición del certamen. En una jornada pospuesta por casi dos horas y media debido a una fuerte tormenta sobre el Tanah Merah Country Club, la campeona defensora mejoró su desempeño, al firmar una tarjeta con 69 golpes, tres bajo par, y sumar 211 strokes, cinco por debajo del par de campo. Ochoa disparó 69 y está empatada en sexto sitio con otras cuatro jugadoras.

Contador, favorito en la carrera París-Niza

París. El español Alberto Contador parte como principal favorito en la edición 67 de la París-Niza, primera gran carrera por etapas de la temporada ciclista internacional, que se inicia el domingo en los alrededores de la capital francesa. El pedalista madrileño lucha con el estadunidense Lance Armstrong por el liderazgo en el equipo Astana y se rencontrará en Amilly, al sur de París, con una prueba que ganó hace dos años y que en 2008 no pudo disputar porque su formación no fue invitada.

Notimex
Afp
Volkswagen participará en el Rally Dakar 2010

Wolfsburgo. El equipo Volkswagen confirmó hoy que estará presente en el Rally Dakar de 2010, donde defenderá el triunfo logrado este año en coches en la prueba disputada en Argentina y Chile. Para Volkswagen el desafío será repetir el éxito de haber logrado por primera vez un triunfo con un coche equipado con un motor de diesel y, además, haber ocupado los dos primeros puestos en la clasificación final en autos.

El ruso Grischuk, campeón en Linares

Linares. El ruso Alexander Grischuk ganó hoy el torneo magistral de ajedrez de Linares, con 8.0 puntos, al empatar la última partida con el armenio Levon Aronian. El ucraniano Vasili Ivanchuk terminó también con 8.0, pero en el enfrentamiento directo entre ambos el mejor fue el joven maestro ruso de 26 años.

Dpa
Dpa
El entrenador Chuck Daly padece cáncer

Detroit. El entrenador del Dream Team en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, Chuck Daly, padece cáncer de páncreas. Chuck está siendo tratado de cáncer y la familia pide privacidad, dijo el vicepresidente de relaciones con los medios de los Pistons de Detroit, Matt Dobek.

Al cierre
El Puebla sube otro peldaño en su lucha por no descender

Cede el penúltimo sitio de la tabla a Tigres, tras vencerlo 2-1

Dpa
Agencias
Al cierre
GP de natación en EU

Austin, Tex., 7 de marzo. La mexicana Susana Escobar conquistó la medalla de oro de los 800 metros libres del Grand Prix de natación de Texas, con tiempo de 8 minutos, 36 segundos y 95 centésimas. Sus compatriotas Faci Delgadillo y Fernando Marmolejo ganaron bronces en sus respectivas pruebas, mil 500 metros libres (15.34.61 minutos) y 200 metros mariposa (2.00.43).

Al cierre
Final en Monterrey

Monterrey, NL. La francesa Marion Bartoli (segunda sembrada) y la china Na Li se medirán este domingo en la final de Abierto de Tenis de Monterrey. Bartoli derrotó 7-5 y 6-3 a la china Zheng Jie. Li hizo lo propio ante la checa Iveta Benesova, por 6-3 y 6-3.

Afp
Afp
Al cierre
Venezuela, 7-0 a Italia

Toronto. La selección de Venezuela venció este sábado a su similar de Italia, con blanqueada de 7-0, para cerrar las actividades de la jornada en el grupo C del Clásico Mundial de Beisbol.

Al cierre
Gran noche de James

Cleveland, Oh. LeBron James consiguió otro triple-doble en la temporada y su compañero Mo Williams colaboró con 29 puntos en la victoria 99-89 de Cleveland sobre Miami, en la NBA.

Afp
Afp