Deportes
Ver día anteriorSábado 28 de febrero de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El síndrome del Jamaicón Villegas sigue perjudicando al futbol mexicano

Omar Bravo, tercer repatriado por equipos en problemas
Foto
El pasado jueves Omar Bravo jugó su último partido con el Deportivo, en la Copa UEFA Foto Reuters

El Deportivo La Coruña sacó la mejor tajada en el aspecto económico de la transacción

El delantero viene a Tigres y se suma a los regresos de Aarón Galindo y Pável Pardo al futbol nacional

No jugará el domingo en CU

Nos invitaron al torneo Teresa Herrera, informó Borja

Agencias y David Carrizales
Chivas recibe al superlíder Pachuca en duelo atractivo de la jornada ocho

Debemos mantener el juego como ante Everton: Efraín Flores

Eriksson sólo habla con los líderes del Tri: Matías Vuoso

A los demás la información nos llega de rebote, comentó

Ahora la selección nacional juega a nada, expresó el jugador santista

De la Redacción
Marlene Santos Alejo
En Pumas nos ha faltado fortuna, pero ante Tigres saldremos adelante: Cacho

El regreso del portero Bernal aporta un extra, dijo Palacios

Santos, por su primer triunfo de visitante

Procedente de Montreal, Canadá, Santos hizo escala en la capital del país, rumbo a Aguascalientes, donde este domingo espera lograr su primer triunfo del torneo casero en condición de visitante, expresó el técnico Daniel Guzmán, quien recibió la confianza del directivo Alejandro Irarragorri, pese a la derrota ante Impact de Montreal en la Concachampions.

Miguel Ángel Ramírez
Marlene Santos Alejo
Elogian a Libertad de Paraguay
Real Madrid visita al Español

Madrid. Real Madrid visitará esta sábado al Español con un triple objetivo: olvidar el mal trago en la Liga de Campeones, sumar su décimo triunfo consecutivo en el torneo español de futbol y acercarse más al líder Barcelona, que juega el domingo ante Atlético de Madrid. El otro encuentro adelantado de la jornada presenta la visita del Sevilla al Athletic de Bilbao, que acumula tres jornadas sin ganar.

Afp
Dpa
Piden levantar secreto bancario de Pizarro

Lima. Un fiscal peruano pidió al Poder Judicial el levantamiento del secreto bancario y tributario del futbolista Claudio Pizarro, acusado de ser accionista de una empresa de manejo de jugadores que supuestamente evadió impuestos. Según versiones de la prensa limeña, el fiscal Jorge Chávez Cotrina, especialista en crimen organizado, busca detectar el destino de unos 10 millones de dólares movidos en forma supuestamente irregular por la firma Image, de la que al parecer el delantero del Werder Bremen alemán es accionista.

Eto’ quiere seguir en el Barcelona

Madrid. El camerunés Samuel Eto´o, quien juega en el Barcelona de España, dijo que espera prolongar su contrato con el club después de 2010, cuando expire su actual vínculo laboral. He aprendido a amar a este equipo con el paso de los años, aunque nunca he escondido mi amor también por el Mallorca, dijo en una entrevista con la emisora local Canal Catalá.

Dpa
Reuters
Cae el PSV de Salcido en la Eridivisi

Eindhoven. El mexicano Carlos Salcido jugó como titular todos los minutos del encuentro que perdió su equipo PSV Eindhoven, en el que un gol de penal, del croata Danijel Pranjic, al minuto 90, dio el triunfo 3-2 al SC Heerenven, en la jornada 25 de la Eredivisi. Su compatriota Francisco Javier Rodríguez no tuvo acción en este compromiso que deja a los granjeros un puesto abajo en la clasificación, en el lugar cinco.

Márquez, ante las puertas de la consagración en el boxeo

Buscará ante Torito Díaz su cuarto título mundial en divisiones diferentes

El pugilista mexicano disputará los cetros ligeros de la AMB y OMB

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Lozano confía en avanzar a costa de Jamaica

Ya piensa en el próximo rival de Copa Davis

Lo mío no sólo son novelas; sé pelear: Torres

Se enfrenta hoy a la colombiana Cardona

Juan Manuel Vázquez
Paula Mónaco Felipe
Lorena Ochoa se ubica sexta

Bangkok, 27 de febrero. La golfista mexicana Lorena Ochoa, número uno del golf mundial, ascendió seis puestos en el torneo Honda LPGA de Tailandia, al terminar la segunda ronda con una tarjeta de 69 golpes, tres abajo del par, para ubicarse a tres de la líder, la estadunidense Brittany Lang. La jalisciense, quien quedó empatada con otras cuatro jugadoras en el sexto puesto, sólo cometió un bogey en el hoyo 14 y tuvo a cambio cuatro birdies en las banderas cuatro, cinco, seis y 18. Empecé un poco lento desde ayer, pero me gusta donde estoy. Todavía tengo dos días más para tener mejor puntaje. Esta es mi primera semana de competencia y no me sorprende porque cada vez es más fuerte. Cuando estás detrás tienes que trabajar y ser paciente, expresó Ochoa.

El equipo Honda podría salvarse

París. El constructor japonés Honda no ha encontrado comprador para su escudería de Fórmula Uno, pero habría aceptado una solución interna para que sus coches puedan tomar la salida a finales de marzo en el Mundial. Según el diario Daily Telegraph, el director ejecutivo de la escudería Honda, Nick Fry, y otros responsables del equipo convencieron al consejo de administración del grupo para que facilitara más de 100 millones de dólares para mantener al equipo por lo menos la temporada 2009.

Agencias
Afp
Djokovic vs. Ferrer, final de Dubai

Dubai. El serbio Novak Djokovic y el español David Ferrer, primero y cuarto cabezas de serie, jugarán la final del torneo ATP de Dubai, tras superar en sus respectivos duelos de semifinales a los franceses Gilles Simon (tres) y Richard Gasquet, de manera respectiva. Djokovic, número tres del mundo y uno del torneo, debió esforzarse para vencer 3-6, 7-5 y 7-5 al francés Gilles Simon, mientras Ferrer tuvo menos exigencia tras vencer 6-2 y 6-2.

La WADA pide informes a España

Barcelona. El presidente de la Agencia Mundial Antidopaje, John Fahey, instó a las autoridades judiciales españolas a compartir las pruebas recopiladas en la Operación Puerto contra el dopaje en el ciclismo. Un juzgado madrileño reabrió la investigación, iniciada en 2006 y archivada en dos ocasiones, y la Real Federación Española de Ciclismo solicitó nuevamente las pruebas que ya les han negado con anterioridad, y que involucran a varios ciclistas de renombre, como el ex campeón del Tour de Francia, el alemán Jan Ullrich, y del Giro de Italia, Ivan Basso.

Afp
Reuters
Al cierre
Venus Williams, por su primer abierto

Gana a Zahlavova; va contra Pennetta

Nicolás Almagro, a la final con Gael Monfils

Al cierre
Sin argumentos, empatan a cero Tecos y Monarcas

Duelo tedioso en el 3 de Marzo

Agencias
Agencias