Deportes
Ver día anteriorSábado 28 de febrero de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Santos, por su primer triunfo de visitante
 
Periódico La Jornada
Sábado 28 de febrero de 2009, p. a17

Procedente de Montreal, Canadá, Santos hizo escala en la capital del país, rumbo a Aguascalientes, donde este domingo espera lograr su primer triunfo del torneo casero en condición de visitante, expresó el técnico Daniel Guzmán, quien recibió la confianza del directivo Alejandro Irarragorri, pese a la derrota ante Impact de Montreal en la Concachampions.

“Ha sido un inicio muy difícil, nos ha costado mucho encontrar el nivel de estabilidad emocional y de continuidad que sólo el trabajo y esfuerzo dan.

No estamos satisfechos con los resultados, pero el domingo tenemos oportunidad de revancha y de continuar en el torneo local con una buena cosecha de puntos, manifestó Irarragorri.

El directivo recalcó que el plan con Guzmán es a largo plazo. Sin embargo, dijo que el jueves en Torreón están obligados a revertir el 2-0 que les asestó el cuadro de la MLS, de lo contrario su participación sería un fracaso.

Reveló que expuso inconformidades ante la Concacaf en cuanto a logística y pidió igualdad en canchas de entrenamientos; asimismo, dijo que participar resulta deficitario para los clubes.