Deportes
Ver día anteriorSábado 28 de febrero de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Debemos mantener el juego como ante Everton: Efraín Flores

Chivas recibe al superlíder Pachuca en duelo atractivo de la jornada ocho
 
Periódico La Jornada
Sábado 28 de febrero de 2009, p. a16

Con la obligación de ganar, Guadalajara recibirá al superlíder Pachuca, Monterrey enfrentará al campeón Toluca, y Cruz Azul al Atlante, en la continuación de la fecha ocho del torneo Clausura 2009 del futbol mexicano.

El estadio Jalisco será sede del partido entre Chivas y Tuzos, que dará inicio a las 19 horas.

Luego de cuatro juegos sin victoria, la situación está tensa en el Rebaño Sagrado. El carácter explosivo y visceral de Jorge Vergara se hizo presente en la semana durante el entrenamiento, en el que fue evidente el regaño al técnico Efraín Flores y a los elementos del plantel.

Nos urge ganar, pero creo que lo más importante es volver a la forma de jugar, pues si continuamos y nos mantenemos como en el partido ante Everton, creo que el equipo será fuerte y contundente, señaló Flores, quien espera mantener la misma propuesta ante Pachuca que mostró ante el equipo chileno, en la Copa Libertadores.

En la capital del país, La Máquina quiere hilvanar su segunda victoria consecutiva cuando reciba al Atlante, a las 17 horas en el estadio Azul.

Tras cuatro partidos sin ganar, los celestes aprovecharon la desesperación y fragilidad defensiva del Necaxa para sumar nuevamente tres puntos.

Mientras en la Sultana del Norte, el campeón Toluca visitará al Monterrey, en el estadio Tecnológico, a las 17 horas.

Son casi nulos los detalles que debe corregir el monarca vigente. Después de cuatro victorias en fila, Tecos le sacó el empate en el Nemesio Diez, partido que pudieron haber ganado de no haber sido por el penal que falló el chileno Héctor Mancilla.