Deportes
Ver día anteriorViernes 20 de febrero de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La nueva frase de Milutinovic: Yo no respeto (al Tri)

Los jugadores son responsables de la mala racha: Palencia
Foto
Francisco Palencia dijo que los jugadores deciden en la cancha y salió en defensa del Tuca Foto Víctor Camacho

No es solución la salida del entrenador Ricardo Ferretti, afirmó el delantero de Pumas

Ni la directiva ni el cuerpo técnico pueden calzarse los zapatos y meterse a la cancha, expresó

Leandro Augusto y Sergio Bernal no alinearán contra Atlas

Morales espera una oportunidad

Carlos Hernández
Torrado se queja de que los árbitros le aplican con más rigor el reglamento

Cruz Azul debe regresar a las bases que le han dado resultados, dijo

Esperamos el primer triunfo y comenzar una buena racha, expresó Ángel Reyna

Confía en tener más oportunidad de jugar con el nuevo técnico Jesús Ramírez

Cuauhtémoc Blanco visitó a sus ex compañeros americanistas en el club de Coapa

Jorge Sepúlveda Marín
Miguel Ángel Ramírez
Muere polaca durante un entrenamiento
Costa Rica puede vencer otra vez a México en el Azteca, dijo Milutinovic

Al Tri hay que darle la estocada, señaló el entrenador Kenton

Agencias
Diego Armando Maradona ya es abuelo

Madrid, 19 de febrero. El técnico de la selección de Argentina, Diego Armando Maradona, se convirtió en abuelo al dar a luz su hija menor, Giannina, a un niño, fruto de su relación con Sergio Agüero, jugador del Atlético de Madrid, aseguró el diario El País en su edición digital. El bebé nació en un parto sin complicaciones y recibió el nombre de Leonel, en honor, escribe el diario, a la estrella del Barcelona Lionel Messi, buen amigo de Agüero y compañero en la delantera de la albiceleste. Sin embargo, el mismo Kun tiene también como segundo nombre Leonel, y además así se llama su padre.

Perdió el Tottenham de Giovani dos Santos

Donetsk. El Shakhtar Donetsk, en el que juega el mexicano Nery Castillo, ausente por lesión, sacó ventaja de su estadio, el RSK Olympiysky, al vencer 2-0 al Tottenham, de su compatriota Giovani dos Santos, en partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa UEFA. Se espera que el próximo jueves 26 el equipo ucraniano culmine la obra en el estadio de La Espuelas, el White Hart Lane.

Dpa
Notimex
Dan descanso a Omar Bravo

La Coruña. El técnico del Deportivo La Coruña, Miguel Ángel Lotina, decidió dar descanso a los jugadores que tuvieron acción en la derrota en Dinamarca ante el Aalborg, dentro de la Copa UEFA. Tras disputar 28 minutos al entrar de cambio, el mexicano Omar Bravo tuvo el día libre junto a sus compañeros, con el objetivo de recuperarse para el próximo domingo, cuando reciban al Valencia en la liga local.

Juninho lamenta insultos racistas

Lyon. El brasileño Juninho, del Lyon, lamentó los insultos racistas que el domingo recibió su compañero ghanés John Mensah, en el partido contra Le Havre. Los aficionados a veces sobrepasan los límites, declaró.

Notimex
Afp
Méritos de León para perder con Saprissa

San José. El León hizo méritos para perder el partido amistoso disputado ante el Deportivo Saprissa, actual campeón de Costa Rica, según declaraciones del técnico del cuadro mexicano, Hernán Medford. La derrota 2-0 que sufrió su equipo constituyó un accidente, ya que no es su desempeño habitual, aseguró Medford. Se jugó mal por cosas del futbol y se perdió con todos los méritos, aseguró el ex entrenador del Saprissa y de la selección mayor de Costa Rica.

Pérez: para llegar a F-1 hay que hacer cosas extraordinarias

Entusiasma al piloto la invitación a correr en la GP2 Europa

El piloto mexicano marcha cuarto en el campeonato

Notimex
Abril del Río
Serena contra Venus en la semifinal de Dubai

Nadal jugará la Copa Davis ante Serbia

Armstrong dará banderazo de salida a la Vuelta México

Promocionará su fundación altruista

Agencias
Abril del río
Inglés quiere comprar el equipo Honda

Londres, 19 de febrero. El empresario británico Richard Branson tiene interés en adquirir y hacerse cargo del equipo Honda, dijo a Reuters el director comercial de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, quien comentó que está en condiciones de ayudar para que eso suceda. La firma japonesa puso a la venta su equipo, que cuenta con 700 empleados, en diciembre pasado, cuando anunció que se retiraba de la F-1.

Italia implica a Valverde en dopaje

Roma. La policía italiana puso bajo investigación al ciclista español Alejandro Valverde, cuando acudió a una audiencia con un fiscal antidopaje. Podemos decir con certeza que la sangre de la bolsa 18 es de Valverde, declaró el facultativo del CONI, Ettore Torri, lo cual al parecer indica que esa organización comparó el ADN del pedalista con el que mantienen en una bolsa como parte de la indagatoria del caso Operación Puerto. El pedalista negó toda relación con el asunto. En Alemania, el ciclista local Stefan Schumacher fue suspendido dos años por dar positivo en el reciente Tour de Francia.

Reuters
Agencias
Incluirían el boxeo femenil en JO

Milán. El boxeo femenino podría formar parte del calendario de los Juegos Olímpicos Londres 2012, luego de que la organización mundial que lo rige votó por unanimidad solicitar al COI su inclusión en la justa veraniega. Esta es una decisión crucial en el desarrollo del pugilismo femenil, dijo Wu Ching-Kub, titular de la federación mundial respectiva.

Massa finaliza ensayo con el mejor crono

Manama. El piloto brasileño de Ferrari, Felipe Massa, concluyó los ensayos de Bahrein con el mejor crono, de 1:32.162 minutos, por delante de los alemanes Nick Haidfeld (BMW Sauber) y Timo Glock (Toyota). Massa se repartió con su compañero de equipo Kimi Raikkonen los mejores registros de los distintas jornadas, al marcar el finlandés 1:32.102.

Reuters
Afp
Cuba disputará cinco partidos en México

La Habana. Cuba tendrá cinco juegos de fogueo ante clubes locales, para dar los toques finales a su preparación para el segundo Clásico Mundial de Beisbol, informó el diario digital Jit. Los partidos serán contra Pericos de Puebla y Águilas de Veracruz. Desde el próximo miércoles los peloteros caribeños comenzarán su aclimatación.

Agencias