Deportes
Ver día anteriorViernes 20 de febrero de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Confía en tener más oportunidad de jugar con el nuevo técnico Jesús Ramírez

Esperamos el primer triunfo y comenzar una buena racha, expresó Ángel Reyna

Cuauhtémoc Blanco visitó a sus ex compañeros americanistas en el club de Coapa

 
Periódico La Jornada
Viernes 20 de febrero de 2009, p. a18

Los americanistas esperan que mañana ante Tigres se dé el primer triunfo en la era de Jesús Ramírez y comenzar una buena racha, comentó ayer Ángel Reyna.

Para el mediocampista, las Águilas hicieron un buen esfuerzo ante el Atlas y se quedaron con la sensación de que merecían algo más que el empate, el pasado miércoles en el estadio Azteca.

Estamos jugando bien, es lo importante, subrayó, tras abandonar las instalaciones de Coapa, donde el equipo entrenó a puerta cerrada.

En el partido ante los Zorros, Reyna sustituyó a Édgar Castillo, luego de la falla del defensa que provocó la primera anotación del Atlas, aunque el volante aseguró que el cambio no fue por ese motivo, sino para tener una mejor posesión en media cancha. El error es circunstancial, cualquiera lo puede cometer.

Confía en que con el nuevo técnico tendrá más oportunidad de jugar: Seguiré trabajando al máximo, al ciento por ciento, para buscar ese puesto.

Externó también su agradecimiento a la afición, que nos sigue apoyando y le vamos a dar frutos y alegrías.

América visitará a Tigres en el arranque de la séptima fecha del torneo Clausura 2009. Reyna reconoció que será una aduana complicada, pero no imposible de superar.

En la práctica de ayer, los amarillos recibieron la visita de Cuauhtémoc Blanco, quien fue a saludar a suss amigos, según reportó la oficina de prensa del club.