Usted está aquí: miércoles 20 de agosto de 2008 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

No soy actor de Hollywood, soy de San Antonio, dijo Tommy Lee Jones

Al actuar, sólo se representa un guión lo mejor posible: Lee Jones

Tania Molina Ramírez (Enviada)

Monterrey, 19 de agosto. “No haces que la gente ría, que la gente llore, piense o cambie de opinión. Lo que haces es representar un guión, lo filmas, lo diriges, lo actúas, lo iluminas tan bien como puedas y luego te tienes que dar por vencido y permitir que viva o muera por sí mismo”, dijo Tommy Lee Jones en conferencia de prensa en el contexto del cuarto Festival Internacional de Cine de Monterrey, que le ofrecerá este miércoles un homenaje por su trayectoria mundial como actor y se le entregará un Cabrito de Plata.

 
Armando Casas, Cornelia Graebner y Carlos Mendoza, en la presentación del volumen

Reúne libro 20 años de canalseisdejulio

Arturo Cruz Bárcenas

“¿De qué sirve decir que nos hundimos en la barbarie si no decimos por qué? La respuesta a esa pregunta es la principal virtud que ha tenido canalseisdejulio a lo largo de 20 años: decir claramente el porqué de los hechos no es poca cosa; tampoco lo es mostrar valientemente los acontecimientos políticos, sociales y económicos de un país como el nuestro, algo por lo que la productora ha vivido censura, acoso y persecución, además de las dificultades económicas derivadas de este proyecto”, aseveró Armando Casas, director del Centro Universitario Estudios Cinematográficos...

 

Festival de cine en Tlalpujahua ofrecerá una aventura al misterio, fantasía y terror

Jorge Caballero

Con la finalidad de unir esfuerzos para que la actividad fílmica en México continúe creciendo, el promotor cultural Pablo Guisa y el director Miguel Ángel Marín dieron a conocer el inicio del Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror Mórbido en Tlalpujahua, a realizarse del 23 al 26 de octubre en esa localidad del estado de Michoacán, catalogado como Pueblo Mágico por la Secretaría de Turismo.