Usted está aquí: domingo 20 de abril de 2008 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

En este espectáculo todo lo que sucede es real. No hay decorados. No hay convenciones teatrales. Todo tiene un papel en la acción, así lo definió Diqui James, quien lo creó al lado de la compositora musical Gaby Kerpel

Fuerza bruta, espectáculo fuera de las pautas teatrales, llega a México

Arturo Cruz Bárcenas

Hace unos días zarpó un barco de Argentina con siete contenedores y el equipo y herramientas que se utilizarán para dar forma al espectáculo Fuerza bruta, cuya temporada comenzará el próximo 29 de abril en la Carpa Santa Fe. “Será la versión espectacular que vimos en Buenos Aires y en Colombia”, expresó en entrevista telefónica el creador del montaje, Diqui James, desde Buenos Aires.

 

Enlistan a las protagonistas más sexys en la historia del cine

Notimex

Madrid, 19 de abril. Las actrices españolas Maribel Verdú y Paz Vega protagonizaron dos de las escenas más sensuales en la historia del cine en las películas Y tu mamá también y Lucía y el sexo, respectivamente. Ambas artistas, que actualmente se abren paso en la industria hollywoodense, formarán parte de la historia del cine, luego de que una publicación incluyó un par de escenas que ellas protagonizaron, consideradas entre las más sexys de la gran pantalla.

 

Opinión

Camino salvaje
Carlos Bonfil