Usted está aquí: domingo 20 de abril de 2008 Economía

Economía
Economía

Los presidentes de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva, y de Ghana, John Agyekum Kufuor, durante la reunión en Accra, capital de este último país, al cual el mandatario brasileño asistió para firmar diferentes acuerdos bilaterales y asistir a una reunión de la Conferencia de Naciones Unidas para el Comercio y el Desarrollo

Critica Lula que EU produzca etanol con maíz; afecta precios

Afp y Reuters

Accra, Ghana, 19 de abril. El presidente brasileño, Luiz Inacio Lula da Silva, criticó este sábado el bioetanol producido en Estados Unidos, por utilizar como base el maíz, producto indispensable en la alimentación humana y animal, tras varias semanas de cuestionamiento internacional a los biocarburantes.

 

Refuerza Centroamérica políticas agrícolas

Afp

 

Impulsa la Comisión Europea inversión privada en generación de energía nuclear

Afp

Bruselas, 19 de abril. Mientras en España se reaviva el debate sobre el uso de la energía nuclear, la Comisión Europea anunció esta semana que va a buscar vías para facilitar la inversión privada en ese campo, dentro de su estrategia para luchar contra el cambio climático y garantizar el suministro energético.

 

Hasta 2009, la recuperación económica de EU, prevén analistas financieros

Israel Rodríguez

La recuperación económica de Estados Unidos ocurrirá hasta principios de 2009 con tasas de crecimiento muy bajas, consideraron analistas financieros, al advertir que la mejoría en las bolsas de valores, así como el rebote de las tasas, no significará que está en puerta la reactivación de aquel país.

 

Telefónica pagará 220 millones de dólares a Ecuador por nueva concesión

Reuters

 

Crecen ventas por Día del Niño: Profeco

Susana González

 

Opinión

¡Tienes un e-mail!
Mario Di Costanzo Armenta