Usted está aquí: lunes 24 de septiembre de 2007 Deportes

Deportes
Deportes

El rojiblanco Omar Bravo (centro) y Edgar Dueñas (14), del Toluca, fueron expulsados del partido

Toluca hilvanó su cuarto triunfo consecutivo; venció a Chivas

Marlene Santos Alejo (Enviada)

Toluca, Méx., 23 de septiembre. Los Diablos Rojos ligaron su cuarto triunfo consecutivo al vencer con solitaria anotación de Sergio Amaury Ponce a unas Chivas que tuvieron complicada visita al Nemesio Diez, pues el cuadro tapatío terminó con nueve hombres tras las expulsiones del zaguero Francisco Javier Rodríguez y del delantero Omar Bravo, quien falló un penal.

 
El capitán de La Franja, Joaquín Velázquez (izquierda), disputa el esférico con el lagunero Matías Vuoso

Santos continúa invicto y en el liderato general; goleó sin problemas al Puebla

Agencias

Torreón, Coah., 23 de septiembre. Trotando sobre la cancha, sin ningún problema, Santos Laguna goleó 4-1 a un inofensivo Puebla y se reafirmó en el liderato general del Torneo Apertura 2007, al cierre de la fecha nueve.

 
Raúl González protege el balón en el partido de la jornada cuatro

Rescata el Real Madrid su invicto

Afp

Madrid, 23 de septiembre. El Real Madrid empató 1-1 este domingo en terreno del Valladolid gracias a un gol del argentino Javier Saviola a tres minutos del final y conserva el liderato en la liga española, con 10 puntos, tras la disputa de cuatro jornadas.

 

Tena dirigirá al América contra Pachuca, mañana

Notimex

 

Manchester United amargó debut de Avran Grant con Chelsea

Reuters

 
Leandro Gracián, del Boca Juniors, es fauleado por Matías Miramontes, de Gimnasia y Esgrima de Jujuy

Saca Independiente dos puntos de ventaja a Boca

Afp

Buenos Aires, 23 de septiembre. Independiente quedó este domingo como solitario líder del torneo Apertura 2007 de la primera división del futbol argentino y sacó una ventaja de dos puntos sobre el escolta Boca Juniors, que sólo pudo empatar 2-2 con Gimnasia de Jujuy, en la fecha 10.

 

Juventus alcanza el 2-2 en la agonía del partido ante Roma

Agencias

 

Brasil y Noruega, a semifinales del Mundial femenil

Afp

 

El PSV goleó 4-0 al Feyenoord

Notimex

 

Represalia en la FMA; despidieron a Isaac García por rebelión de atletas

Rosalía A. Villanueva

La denuncia de Ana Guevara ya cobró su primera víctima en la Federación Mexicana de Atletismo (FMA) con el despido del coordinador técnico Isaac García, quien fue acusado por Alfredo Pérez Carmona, secretario del organismo, de formar parte de la rebelión de atletas en el Mundial de Japón.

 

Richards y Robles igualan marcas del año en la final de Stuttgart

Notimex, Dpa y Afp

 
Mijail Youzhny (arriba) mostró coraje y técnica para superar a Philipp Petzschner; mientras que Igor Andreev dio el punto definitivo a los rusos

Rusia y Estados Unidos se verán las caras en la final de la Copa Davis

Afp

París, 23 de septiembre. Estados Unidos y Rusia sellaron este domingo su clasificación para la final de la Copa Davis, tras superar a Suecia (4-1) y Alemania (3-2), respectivamente, en las semifinales del torneo por la ensaladera, disputadas este fin de semana en Gotemburgo y Moscú.

 

El campeón mundial de ajedrez perdió partida ante Morozevich

Jorge Sepúlveda Marín

 

El australiano Stoner, campeón de MotoGP

 

Szavay derrota a Jankovic en Pekín

 

Acceden ocho países al Grupo Mundial

 

Germán Quiroga primer lugar en NMCS

 
Brett Favre, mariscal de los Cabeza de Queso, completó tres pases para anotación y guió a su equipo a una victoria de 31-24 sobre Empacadores

Favre iguala marca de pases para anotación de todos los tiempos

Agencias

Green Bay, 23 de septiembre. Brett Favre igualó la marca de todos los tiempos de más pases de touchdown en la historia de la NFL, durante el encuentro entre Green Bay y San Diego, donde la leyenda del futbol americano completó tres envíos para anotación y guió al triunfo de Empacadores por 31-24.

 

Tercer título de Anaheim en la División Oeste

Afp y Notimex

Anaheim, Cal., 23 de septiembre. Los Serafines de Los Ángeles derrotaron 7-4 a los Marineros de Seattle y conquistaron su tercer título de la División Oeste de la Liga Americana en cuatro años con gran actuación de su lanzador John Lackey, quien se apuntó su victoria 18 de la campaña; en tanto, el relevista venezolano Francisco Rodríguez logró su 38 salvamento.

 

Vaqueros aplastó 34-10 a Chicago en el Soldier Field

Notimex

 
La iniciativa dará certidumbre a la fiesta brava en el DF, dice el diputado. La imagen corresponde a Luis Manuel Pérez El Canelo el pasado 16 de septiembre

Reforma a ley de espectáculos “retoma el valor político y cultural de la fiesta”

Leonardo Páez

Ante la indiferencia mostrada desde hace años por los taurinos frente a la situación de la fiesta de toros que dicen amar y defender, y luego de que el diputado perredista a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal Mauricio Toledo se desistiera a finales de mayo de su iniciativa de reformas a la Ley para la Celebración de Espectáculos Públicos en el Distrito Federal, el diputado Martín Olavarrieta, integrante del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en la ALDF, presentó en agosto pasado una iniciativa con proyecto de decreto que modifica y adiciona...

 

Sacapuntas

Dice Omar Bravo que el gol es su amigo... con esos amigos, para qué quiere enemigos

Columnas

Balance de la Jornada
Carlos Hernández

¿La Fiesta en Paz?
Leonardo Páez

Opinión

José Tomás y Barcelona
José Cueli