Usted está aquí: lunes 17 de abril de 2006 Deportes

Deportes
Deportes

Atlas humilló al Guadalajara, que sumó su segunda derrota al hilo

AGENCIAS

Guadalajara, Jal., 16 de abril. Atlas consiguió una valiosa victoria, ya que no sólo humilló 3-0 al Guadalajara en el clásico tapatío, sino que eludió el descenso en la presente campaña.

 

Los rojinegros olvidan el descenso y piensan en clasificar a la liguilla

AGENCIAS

Guadalajara, Jal. 16 de abril. Los jugadores atlistas festejaron su salvación en la presente campaña y ahora ya hasta piensan en clasificar a las finales. "Nos quedan dos partidos y vamos a intentar avanzar a la liguilla", expresó un entusiasta Daniel Osorno, quien anotó su segundo tanto de la campaña.

 

Santos clausuró el festejo de Tecos con igualada al minuto 89

AGENCIAS

Torreon, Coah., 16 de abril. Santos Laguna obtuvo agónico empate a un gol frente a Tecos y el resultado puso en apuros a los tapatíos, que soñaban con llevarse el triunfo, pues ahora parece esfumarse la esperanza de clasificarse a la liguilla.

 

Pachuca derrotó a San Luis y lo acercó más al descenso

AGENCIAS

San Luis Potosí, SLP., 16 de abril. En emotivo duelo, los Tuneros del San Luis sufrieron una dolorosa derrota en casa, 3-2 ante el Pachuca -quien trepó al liderato general-, y complicaron su situación en la lucha por el no descenso. Ahora están obligados a obtener dos victorias en los partidos que restan del torneo para asegurar su permanencia en el máximo circuito.

 

Los tricolores viajaron ayer al puerto de Acapulco

JORGE SEPULVEDA MARIN

La selección mexicana de futbol viajó este domingo al puerto de Acapulco, donde durante una semana realizará trabajo de playa, en tres sesiones al día, para regresar a esta ciudad donde continuará con actividades más específicas.

 

Pumas, cerca de clasificar: Padilla

NOTIMEX

"Estamos muy cerca de conseguir la clasificación (del torneo local) y tenemos que aplicarnos para sacar la victoria en los dos siguientes partidos.

 

Valencia goleó 4-0 al Español y conservó el segundo lugar

DPA Y NOTIMEX

Valencia, Esp., 16 de abril. El Valencia conservó la segunda posición de la liga española al ganar fácilmente 4-0 al Español, lo cual le permitió distanciarse a tres puntos del Osasuna, que cedió un sorprendente empate a uno ante el colista Málaga.

 

Boca Juniors, único líder del torneo; River igualó 0-0 con San Lorenzo

AFP

Buenos Aires, 16 de abril. Boca Juniors quedó el domingo como único puntero del torneo Clausura 2006 de primera división al ganar 1-0 al Arsenal, y se despegó así de River Plate, que lo secunda en la tabla tras un pobre desempeño frente a San Lorenzo con un empate sin goles.

 

Liverpool, 1-0 al Blackburn y se acercó al Manchester United

DPA Y REUTERS

Londres, 16 de abril. Toda la liga inglesa está pendiente de los partidos de este lunes para ver si el Chelsea logra coronarse por segundo año consecutivo, pero mientras eso llega, el Liverpool derrotó al Blackburn Rovers y recortó la desventaja con el Manchester United en la lucha por la segunda plaza.

 

Cierre dorado de Colombia y España en el Mundial de Ciclismo de Burdeos

REUTERS, AFP Y DPA

Burdeos, 16 de abril. La colombiana María Luisa Calle Williams, de 36 años, ganó la primera medalla de oro en la historia de su país en un campeonato mundial de ciclismo de pista, al imponerse en la prueba de scratch en el velódromo francés de Burdeos.

 

Definirán final de la Champions Barcelona-Milan y Villarreal-Arsenal

DPA, REUTERS Y AFP

 

Utilizan foto-finish para dar triunfo en maratón

Afp

 

Yimou y Spielberg harán ceremonias de JO en 2008

Agencias

 

Conquista Nadia Petrova el torneo de Charleston

Afp

 

El indio Milkha se adjudica abierto de golf de China

Reuters

 

Italiano Cunego obtiene Giro de Oro ciclista

Afp

 

Comienza Olimpiada Nacional con natación, selectivo a JCC

Boca del Río, Ver., 16 de abril. Javier Careaga anunció que todo está listo para la asistencia de 550 nadadores de 31 entidades del país que buscarán dar las marcas para los Juegos Centroamericanos en Colombia, al arrancar este lunes las competencias de esta disciplina en la Olimpiada Nacional, que también será selectivo para el Mundial Juvenil, Copa Latina y Far Western, en Brasil y Estados Unidos, respectivamente.

 

Difícil panorama para los arqueros mexicanos en Colombia: Anchondo

ROSALIA A. VILLANUEVA

 

Herce obtuvo la oreja de oro en Texcoco: Jorge Gutiérrez, adiós al público local

LUMBRERA CHICO

Que la afición del altiplano ha dejado de ser torista lo prueba el desinterés que produjo el cartel del Jueves Santo en la feria de Texcoco. El atractivo principal no lo ofrecían los matadores -Alfredo Gutiérrez, Ignacio Garibay e Israel Téllez- sino el ganado de Parladé, que tenía presencia pero que no metió ni mil personas en la plaza Silverio Pérez. Mejor entrada suscitó el cartel del viernes compuesto por Eloy Cavazos, Jorge Gutiérrez y Paul Cortés, que recibió la alternativa del regiomontano.

 

Rinden homenaje a Silverio Pérez los toros de Parladé

LUMBRERA CHICO

 

Sacapuntas

Rinden homenaje a Silverio Pérez los toros de Parladé

Columnas

BALANCE DE LA JORNADA
Marlene Santos A.

Opinión

Ese no sé qué
José Cueli