Usted está aquí: domingo 19 de marzo de 2006 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

Presenta Liliana Felipe Matar o no matar en el teatro Gran Rex

STELLA CALLONI CORRESPONSAL

Buenos Aires, 17 de marzo. Aclamada de pie por un público que colmó el teatro Gran Rex, uno de los más grandes de Buenos Aires, Liliana Felipe, cantante, pianista y compositora argentina radicada en México -adonde llegó exiliada en 1976- debió salir tres veces a escena al terminar su espectáculo. Finalmente, junto a la artista mexicana Jesusa Rodríguez debió cantar a capella para complacer a cerca de 3 mil espectadores reunidos en la sala.

 

Noticias lejanas, mejor cinta en Festival de Mar del Plata

DPA

Mar del Plata, 18 de marzo. La película mexicana Noticias lejanas, del director debutante Ricardo Benet, se llevó el triunfo la noche de ayer con el Astor de Oro al mejor largometraje del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, premio principal de la competencia oficial de este encuentro cinematográfico.

 

Retiran de la tv capítulo de South Park ante supuestas amenazas de Tom Cruise

REUTERS

Los Angeles, 18 de marzo. El actor Tom Cruise amenazó con boicotear la promoción de su próxima película con Paramount Pictures a menos que una cadena de televisión por cable retirara una repetición de la polémica animación South Park, la cual satiriza a la Cienciología, señalaron fuentes de la industria cinematográfica.

 

Definitivo, la energía que se genera en vivo, nunca se da en la soledad del estudio: Rosas

ARTURO CRUZ BARCENAS

En el antro-foro La Vaca Profana, de Buenos Aires, Argentina, el músico mexicano Armando Rosas tocaba y cantaba el 24 de julio de 2004 sin saber que esa presentación era grabada por Modesto López, director de Ediciones Pentagrama. De ahí salió el disco Armando Rosas-En vivo en Argentina, que hoy presentará, a las 17 horas, en el Patio Jacarandas del Museo Nacional de Culturas Populares de Coyoacán.

 

Columnas

NIÑOS
MiguelYedra

Opinión

Paraíso ahora
Carlos Bonfil