Usted está aquí: jueves 25 de agosto de 2005 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

Reprueba Eric Clapton que Bono realice conciertos con fines políticos

DPA

Hamburgo, 24 de agosto. El músico Eric Clapton no siente mucho aprecio por los conciertos con fines políticos como Live 8 y tiene "sentimientos contrapuestos" hacia sus organizadores Bono, el cantante de U2, y Bob Geldof, según declara en una entrevista con la revista alemana Stern en su edición de mañana.

 

Anuncia el GDF nuevo reglamento que apoyará las industrias de cine y tv

ANGEL BOLAÑOS SANCHEZ

Con el propósito de apoyar la industria fílmica en la ciudad de México, que anualmente deja una derrama económica de más de 14 mil millones de pesos, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Alejandro Encinas Rodríguez, anunció la publicación de un nuevo reglamento que elimina la discrecionalidad que tenían las delegaciones políticas para expedir los permisos correspondientes.

 

Escucha radio 87.3% de mexicanos

 

Los Rolling Stones estarán por tercera ocasión en México el próximo febrero

JUAN JOSE OLIVARES

Sus Satanísimas Majestades, los Rolling Stones, actuarán por tercera ocasión en nuestro país en el Foro Sol de la ciudad de México, el próximo 26 de febrero en el marco de su gira A Bigger Bang, según informa su página oficial de Internet, mientras fuentes de la promotora Ocesa, que traerá al grupo, dijeron que finalizan los detalles de la negociación para dar a conocer pormenores en cuanto a precios de las localidades y la logística del concierto.

 

Los historietistas mexicanos necesitan ser más unidos entre sí

 

Muere Brock Peters, de los mejores actores de Hollywood