Mundo
Ver día anteriorSábado 20 de octubre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Reflexiones de Fidel Castro
Michel Temer abre espacios de poder a militares en Brasil
Foto
▲ Protesta contra el candidato presidencial brasileño de ultraderecha Jair Bolsonaro en Sao Paulo. Imagen tomada el 10 de octubre. Foto Afp

Temen analistas un vuelco a los cuarteles

Eric Nepomuceno
Economistas de cuatro continentes piden votar por Haddad
Afp
Dpa, Sputnik y Ap
Separatistas, claves en la aprobación del presupuesto español

Madrid. El secretario general de Unidos Podemos (UP), Pablo Iglesias, se reunió durante tres horas con los tres de los nueve líderes independentistas presos en la cárcel de Lledoners: Oriol Junqueras, Jordi Sánchez y Jordi Cuixart, acusados de los delitos de rebelión, malversación y desobediencia por su participación en el proceso unilateral fallido de independencia del año pasado. Durante la reunión se abordaron cuestiones de carácter económico y político, con la mirada puesta en el apoyo de las formaciones independentistas catalanas a los proyecto de presupuestos acordado entre UP y el gobierno español, presidido por el socialista Pedro Sánchez.

Khashoggi fue asesinado, reconoce Arabia Saudita

Hay 18 arrestados, informa Riad

Armando G. Tejeda
Reuters y Afp
Represión israelí en Gaza deja 130 heridos

Gaza. Ciento treinta palestinos resultaron heridos este viernes por disparos israelíes en la franja de Gaza en el trigésimo fin de semana consecutivo de movilizaciones en el enclave, que reunieron a miles de personas bajo un clima que hace temer una nueva gran confrontación, informó el gazatí Ministerio de Salud.

Afp