Deportes
Ver día anteriorSábado 20 de octubre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El VAR roba cámara y el Piojo Herrera no se resigna a ser un dócil espectador

El VAR ayuda, pero lo ideal es que todos pudiéramos acudir a él: Piojo
Foto
▲ El técnico de América dijo que buscarán el triunfo ante Xolos para acercarse a la liguilla. Foto Jam Media

América enfrenta a Xolos

Para que esa tecnología funcione de manera equilibrada, técnicos y futbolistas deberían tener la oportunidad de pedir revisiones, afirma el estratega de las Águilas

Erendira Palma Hernández
El Porto de Herrera y Tecatito golea en la Copa de Portugal
Agencias Oporto
Erendira Palma Hernández
Marbella Ibarra, heroína anónima del futbol: Cuéllar

Marbella Ibarra era una heroína anónima, afirmó Leonardo Cuéllar, estratega del América femenil, al lamentar el asesinato de la entrenadora y promotora del balompié de mujeres.

Victoria Heredia consigue bronce en Mundial de TKD

La mexicana Victoria Heredia se quedó con la medalla de bronce en el Gran Prix Mundial de Taekwondo, que se disputa en la Arena Regional de Mánchester.

Erendira Palma Hernández
De la Redacción
Rihanna rechaza el Supertazón en apoyo a Kaepernick

Los Ángeles. La cantante Rihanna rechazó el ofrecimiento para presentarse en el espectáculo de medio tiempo en el Supertazón, el 3 de febrero de 2019 en Atlanta, como muestra de apoyo al ex mariscal de campo Colin Kaepernick y su protesta contra la injusticia racial. US Weekly y otros medios de prensa citaron una fuente anónima que dijo que la NFL y la emisora CBS realmente querían que Rihanna fuera la artista del próximo año, pero se negó en apoyo a Kaepernick, el primer jugador que se arrodilló durante la interpretación del himno nacional de Estados Unidos en un juego como protesta por la desigualdad racial y la brutalidad policial contra los afroamericanos y las minorías en Estados Unidos.

Santiago González, finalista en Bélgica

Amberes. El mexicano Santiago González volverá a disputar un título de la Asociación de Tenistas Profesionales, en la final de dobles del Abierto de Europa junto con el brasileño Marcelo Demoliner, después de que la dupla se impuso 6-3 y 6-4 a los españoles Gerard y Marcel Granollers. González y Demoliner jugarán por el título ante la dupla vencedora del partido entre el indio Divij Sharan y el neozelandés Artem Sitak, y la dupla francesa de Nicolas Mahut y Edouard Roger-Vasselin, cuartos y segundos en las preferencias, respectivamente.

Agencias
Agencias
Médico aconseja prótesis de rodillas a Maradona

Buenos Aires. Las imágenes de Diego Maradona con dificultades para caminar generaron alarma y el médico que lo trata, el colombiano Germán Ochoa, informó que el ex astro argentino padece artrosis hace unos 20 años y necesita ser operado para colocarle prótesis en las rodillas. En un video difundido en México, Maradona camina con pasos lentos y cierta dificultad durante un entrenamiento de Dorados de Sinaloa. Los huesos tocan entre sí, el fémur con la tibia y el peroné. Es un problema grave, explicó el médico.

Alentadora, la cosecha en los JOJ, dice Pedro Cuervo

No hay que perder a esos atletas, afirma

Agencias
Rosalía A. Villanueva
Infracción de Vettel despeja la pista para un nuevo título de Hamilton

Austin. Si el alemán Sebastian Vettel tenía alguna mínima esperanza de evitar un nuevo título del británico Lewis Hamilton, parece haber acabado con ella tras una infracción que le hará arrancar en su Ferrari con tres posiciones de retraso en el Gran Premio de Fórmula 1 de Estados Unidos, donde el mexicano Sergio Pérez rodó pocas vueltas sobre pista mojada en los primeros ensayos.

Canelo: si a Money le dolió mi contrato, es su problema

Los Ángeles. A Saúl Canelo Álvarez poco le importaron los comentarios de Floyd Mayweather Jr. acerca del contrato del mexicano por 365 millones de dólares por sus próximas 11 peleas y cinco años con la plataforma DAZN, y manifestó que si al estadunidense le dolió lo ocurrido es su problema.

Agencias
Agencias
Al cierre
Cae Dodgers y se empata la serie 3-3 con Cerveceros
Foto
▲ Jesús Aguilar, el número 24 de los Cerveceros de Milwaukee, durante el juego que ganaron a los Dodgers para empatar la serie e ir al séptimo partido. Foto Afp
Al cierre
El VAR se estrena en Liga MX, durante el triunfo de Atlas 4-3 sobre el Veracruz

Guadalajara. En un partido de goles y tres penaltis, el video arbitraje (VAR) hizo su presentación en el futbol mexicano al definir dos penas máximas en la victoria 4-3 de Rojinegros del Atlas sobre Tiburones Rojos de Veracruz.

Notimex
Notimex