Deportes
Ver día anteriorDomingo 8 de octubre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La AMF, sólo una concesión graciosa.

Una asociación, no un sindicato, el saco a la medida para el futbol local
Foto
Edson Zwaricz, Héctor Moreno, Javier Hernández, Andrés Guardado, Álvaro Ortiz, Christian Giménez, Oribe Peralta, Guillermo Ochoa y José de Jesús Corona, ayer durante la presentación de la organización Foto @AMFproMX

Con la finalidad de defender los derechos laborales de los jugadores se presentó la AMF

Servirá para que no haya temor; he visto en otros países cómo defienden sus intereses y da envidia: Memo Ochoa

Será presidida por Carlos Salcido, Oribe Peralta y Mónica Ocampo

Juan Manuel Vázquez
Brasil y Alemania ganan y muestran su potencial en el Mundial Sub 17

México comienza hoy el camino en busca de un tercer título

Costa Rica sufre, pero sella su pase a Rusia

Empata 1-1 en casa ante Honduras

Agencias
Agencias
Francia y Portugal se acercan al Mundial; Holanda queda al borde de la eliminación

Los portugueses sufrieron ante Andorra, pero Cristiano Ronaldo entró de cambio y resolvió

Analiza el CMB crear una nueva categoría

Pretende evitar los combates disparejos

Agencias
Agencias
Se lleva México tres oros en Juvenil de tiro con arco

En taekwondo gana 11 preseas en Las Vegas

Nigeria, primer calificado de África

París. Nigeria se convirtió en la primera selección de África en clasificarse a la Copa del Mundo, al derrotar el sábado 1-0 a Zambia en la penúltima fecha de las eliminatorias continentales. El triunfo aseguró a Nigeria el primer puesto del grupo B, y le otorgó el boleto al Mundial por quinta ocasión en las seis recientes ediciones. Alex Iwobi anotó el gol del triunfo a los 74 minutos. Los ganadores de los cinco grupos africanos avanzan al torneo del próximo año en Rusia.

Agencias
Ap
Seleccionadas de Noruega ganarán igual que los varones
Messi y Mascherano, acuartelados para el duelo ante Ecuador

Buenos Aires. El capitán de Argentina, Lionel Messi, y el caudillo Javier Mascherano entrenaron ayer tras haber permanecido en la concentración sin gozar del tiempo libre concedido antes del crucial partido con Ecuador, última fecha de la clasificatoria al Mundial de Rusia. Ambos prefirieron quedarse en Ezeiza. Del plantel de 25, sólo siguieron su ejemplo Lucas Biglia, Ángel di María y Nahuel Guzmán. El resto descansó con su familia. Ganar en Quito le asegura una repesca con Nueva Zelanda o una clasificación directa que dependería de otros resultados.

Ap
Afp
Femenil: América golea 7-1 a Morelia

Morelia, Mich. El América femenil no tuvo piedad y goleó este sábado 7-1 a Monarcas, en partido de la fecha 11 de la Liga Mx, disputado en el estadio Morelos dentro del grupo Uno, que domina el cuadro azulcrema. Las Águilas están en la cima del sector con 26 unidades, en tanto Morelia se quedó con 12 puntos. Otros resultados: Santos 0-0 Necaxa, Pumas 1-1 Xolas y Monterrey 4-1 Atlas.

Pumas CU viene de atrás para superar 28-17 a los aguerridos Linces de la UVM

Los universitarios son líderes de grupo y su próximo duelo es el clásico ante Águilas Blancas

Agencias
Abril del Río
El mexicano Checo Pérez arrancará séptimo en el Gran Premio de Japón

El británico Lewis Hamilton sumó su décima pole position en 2017

Agencias
Agencias
Madaí Pérez frente a africanas en Chicago

Chicago. El keniano Dennis Kimetto y la etíope Tirunesh Dibaba figuran entre los favoritos este domingo en el maratón de Chicago, donde la mexicana Madaí Pérez desafiará a las corredoras africanas al presentarse con el mejor crono de las competidoras de élite mundial. Pérez, de 37 años, es la única latinoamericana en el grupo de 17 corredoras de élite en Chicago, encabezado por Dibaba, bicampeona olímpica en 5 mil y 10 mil metros, inscrita con tiempo personal de 2:17:56, seguida de la keniana Florence Kiplagat (2:19.44). La mexicana, recuperada de una fuerte lesión que la afectó más de un año, llega con registro de 2:22.59, establecido justo en esta ciudad, y está por delante de la también keniata Valentine Kipketer (2:23.02) y la estadunidense Jordan Hasay (2:23.00).

Muere Connie Hawkins, ex estrella de la NBA

Phoenix. Connie Hawkins, miembro del Salón de la Fama del basquetbol, falleció a los 75 años. Hawkins fue una leyenda en el básquetbol callejero en Nueva York antes de brillar con los Soles de Phoenix, en la década de los 70. Hawkins debutó en la liga estadunidense de basquetbol NBA a los 27 años, cuando firmó un contrato con los Soles en 1969 y luego fue elegido al Juego de Estrellas en cuatro campañas consecutivas. También jugó con los Lakers de Los Angeles y Hawks de Atlanta, y fue elegido al Salón de la Fama en 1992.

Afp
Ap
Volibolista mexicana colabora en victoria del TCU Volley

Fort Worth. La mexicana Ana Patricia Valle colaboró en la victoria del TCU Volleyball ante el Kansas State, de la liga estadunidense de volibol, por marcador de 3-1 (28-30, 25-17, 31-29 y 25-21), en el Centro Recreativo de la Universidad de Texas. Valle Hernández estuvo activa en el juego, en donde su equipo se mantuvo con ventaja desde los primeros instantes de set de apertura. El director técnico del conjunto, Jill Kramer, destacó la labor de todas las jugadoras.

Guerra, cerca del podio en rally catalán

Barcelona. El piloto mexicano Benito Guerra, patrocinado por BGR Motorsport, está en la lucha por el podio del Rally RACC Cataluña-Costa Daurada, en la categoría subestelar WTC 2 del Campeonato Mundial de Rally. A pesar de algunas molestias físicas los primeros días, Guerra se sobrepuso en una etapa complicada que incluyó una caída a una cuneta, para terminar la jornada sabatina en la tercera posición.

Agencias
De la Redacción
Al cierre
Washington empata la serie con Chicago en GL

Se apunta triunfo el mexicano Óliver Pérez

Agencias