Deportes
Ver día anteriorSábado 7 de octubre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Mal augurio: sin Rafa Márquez, la AMF nace acéfala.

España consiguió su boleto para Rusia 2018; Italia irá a repechaje
Foto
Piqué (centro) sigue envuelto en la polémica y cada que tocaba el balón era abucheado por una parte de los fans Foto Afp

La Furia Roja derrotó 3-0 a Albania con anotaciones de Rodrigo, Isco y Alcántara

Serbia desperdició la oportunidad de sellar su boleto y dio esperanzas a Gales e Irlanda

Islandia vence a Turquía y sigue en camino de ser el país menos poblado en clasificarse

Agencias
Argentina encabeza batallas a muerte en las eliminatorias sudamericanas

La desdicha, sobre la albiceleste; Brasil calificado hace meses

Amargo debut de India en el Mundial Sub 17

El Tricolor enfrentará mañana a Irak

Agencias
Agencias
Asociación de futbolistas busca el diálogo, no la confrontación, afirma Joel Huiqui

Con la ausencia de Rafael Márquez, máximo líder del proyecto, será presentada hoy

Veracruz cae en vista a Toluca en la liga femenil

Tigres humilla con goleada 8-1 al León

Karla Torrijos
Agencias
Una mexicana en top 5 del Mundial de tiro con arco

Alejandra Valencia, en cuarta posición

Andrés Iniesta firma de por vida con el Barcelona

Barcelona. Andrés Iniesta, capitán del Barcelona, renovó de por vida con el equipo azulgrana y emocionado aseguró que seguirá en el club hasta que mi cuerpo y mi mente puedan. Ojalá sea por mucho tiempo. Ese es mi pensamiento, afirmó el jugador de 33 años, convertido en el primer futbolista de la historia del Barcelona en ser renovado de por vida. Cuando guelgue las botas, el centrocampista podría seguir dentro de la estructura del club en otros cometidos, pero por el momento, se limitó a afirmar que estaré vinculado al futbol, no sé exactamente en lo que será. El futbol es mi vida.

De la Redacción
Agencias
El mexicano Diego Reyes seguirá en el Porto
César Villaluz, con un pie en la tercera división de España

El mediocampista César Villaluz está cerca de fichar con el club Polideportivo Cacereño de la tercera división de España, afirmó el grupo IQ Finanzas, el cual tiene un proyecto para impulsar futbolistas mexicanos en el extranjero. Sólo esperamos que la Federación de España apruebe el contrato de César y en una semana ya esté jugando en Europa, dijo Álvaro López, director de la compañía.

Notimex
Agencias
Selección recauda más de 17 millones para damnificados

La selección nacional recaudó 17 millones 712 mil pesos que se entregarán a los damnificados de los sismos. La Federación Mexicana de Futbol detalló que se con la taquilla del parti- do ante Trinidad y Tobago, el cobró por ver el entrenamiento de la escuadra tricolor y la venta de bufandas con al frase #Fuerza México se esperaba alcanzar una crifra de 8 millones 956 mil pesos, los cuales serán duplicados por un banco patrocinador para completar el donativo.

El ping pong, otra buena alternativa para representar dignamente a México: Huidobro

El jugador, músico y piloto defiende la práctica tradicional del tenis de mesa

Tras su participación en el Campeonato Mundial, trae al país el primer torneo clasificatorio

Agencias
Abril del Río
Rafael Nadal contiene a John Isner y avanza a las semifinales en China

Halep gana y está a un triunfo de ascender a la cima de la WTA

Agencias
Agencias
Suspende el COI al presidente del Comité Olímpico Brasileño

Zúrich. El Comité Olímpico Internacional (COI) suspendió ayer al Carlos Nuzman, presidente del Comité Olímpico Brasileño, un día después que el dirigente fue arrestado en Río de Janeiro por un caso de compra de votos y se supo que escondió lingotes de oro en Suiza. La decisión del COI fue anunciada horas después que las autoridades brasileñas que investigan el escándalo de compra de votos para conseguir los Juegos de Río pidieron ayuda a la fiscalía suiza. El Comité Olímpico Brasileño también fue suspendido provisionalmente y le congelaron sus cuentas. Después una conferencia telefónica de emergencia de su junta, el COI anunció la sanción y aseguró que el fallo no afectará a los atletas brasileños, que seguirán recibiendo las subvenciones actuales y todavía son elegibles para competir en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018

El CMB se enfocará en evitar controversias de jueces: Sulaimán

Bakú. José Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), aseguró que el tema de las polémicas de los jueces será una de las principales tareas que tendrán durante lo que resta de 2017 y 2018. Creo que la comunidad del boxeo mundial está cansada de la mediocridad en la que hemos caído, las comisiones de boxeo necesitamos entender la urgente necesidad de ponernos al día, hay tecnología, procesos y cuestiones que se deben implementar para eliminar y bajar al mínimo el riesgo de controversias o lesiones, dijo Sulaimán en el cierre de la convención anual del CMB.

Ap
Agencias
NFL: Josh Norman, baja cuatro semanas

Washington. El esquinero Josh Norman de los Pieles Rojas de Washington estará inactivo durante cuatro semanas debido a una lesión que sufrió el lunes. La página NFL.com reportó la ausencia de Norman durante un mes mientras se recupera de una fractura en una costilla y una pequeña fisura en su pulmón. En tanto, el ala cerrada Henry Krieger-Coble reforzará la ofensiva de los Potros de Indianápolis. La franquicia confirmó la firma del agente libre Krieger-Coble, quien regresa a los Potros tras su paso por el campo de entrenamiento de la pretemporada. El ala cerrada de 25 años fue cortado de la plantilla de la franquicia de la Conferencia Americana (AFC) el 2 de septiembre. La directiva del equipo también notificó del despido del centro Adam Redmond para abrir un espacio para Krieger-Coble en la plantilla.

Al cierre
Camino a Rusia, México sigue marcha invicta: vence 3-1 a Trinidad y Tobago

Remonta con goles de Lozano, Hernández y Herrera

Notimex
De la Redacción
Agencias