°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Meteorológico prevé día caluroso y noche fresca en CDMX

Imagen
Este jueves el clima en la CDMX será caluroso durante el día y fresco en la noche. Foto Cristina Rodríguez
28 de marzo de 2024 15:08

Ciudad de México. El reporte meteorológico de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó que, para este jueves en la Ciudad de México, la temperatura máxima será de 28 Grados Celsius (°C); se espera ambiente de caluroso a muy caluroso.

Se activa la Alerta Amarilla en las demarcaciones de Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco entre las 14:00 y las 17:00 horas.

Soplarán vientos del Sur de 10 a 25 kilómetros por hora (km/h) con rachas de 45 km/h. Se recomienda mantenerse atentos a las actualizaciones del Sistema de Alerta Temprana Multi-Riesgo.

Por la noche el termómetro marcará 16°C y por la mañana del viernes marcará 10°C, por lo que estará fresco por la noche y al amanecer.

Presentan queja vecinos de BJ ante CDHCM por agua contaminada

Asimismo, manifestaron su inconformidad por el cobro del suministro, porque a pesar de recibir el agua envenenada se las están cobrando.

Protestan universitarios frente al IECM por resolución sobre Taboada

Consideraron un “acto de censura” al imponer medidas cautelares a partir de una denuncia del PAN para impedir que Morena refieran a Taboada, ex alcalde de Benito Juárez, con el llamado “cártel inmobiliario”.

No callaremos ante 'mordaza' por uso de cártel inmobiliario, reta Brugada

Anuncia impugnación a fallo del IECM y lo llama a actuar de forma imparcial, transparente y democrática.
Anuncio