°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Muere mujer al caer del piso 14 de un hotel en Monterrey, NL

Imagen
La joven cayó desde el piso 14 del hotel Galería Plaza, ubicado sobre la avenida Constitución de Monterrey, NL. Foto Tomada de https://www.facebook.com/GaleriaPlazaMonterrey
24 de marzo de 2024 12:34

Monterrey, NL. Una mujer que se hospedaba en un hotel del centro de Monterrey, murió al caer desde el piso 14 hasta la planta baja, la madrugada de este domingo, por lo que agentes ministeriales iniciaron las investigaciones sobre este deceso.

Las autoridades estatales de Nuevo León llevan a cabo la investigación por la muerte de la mujer que cayó desde el piso 14 de un hotel en Constitución y Pino Suárez, en el centro de la ciudad.

Los hechos se registraron la madrugada de este domingo, alrededor de las 04:30 horas, en el hotel Galería Plaza ubicado sobre la avenida Constitución en el primer cuadro de Monterrey.

La mujer, cuya edad sería de entre los 25 y 30 años, se hospedaba en dicho hotel, cuando cayó por las escaleras de emergencia desde el piso 14 hasta la planta baja.

Tras el reporte, paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil de Monterrey se movilizaron al lugar, pero solo confirmaron que la mujer ya no presentaba signos vitales.

Trascendió que la mujer se hospedó en dicho hotel con un grupo de cinco o seis personas.

El lugar en donde quedó el cuerpo de la mujer fue acordonado por elementos de la Policía de Monterrey, a la espera del arribo de agentes ministeriales.

Estos últimos, al llegar iniciaron una investigación para determinar si la caída de la mujer se trató de un accidente o si atentó contra su vida, sin descartar línea de investigación alguna.

 

 

 

En Hidalgo morenistas realizan Marcha de la Dignidad en repudio a imposición de candidatos

La marcha comenzó a las 6 de la mañana de este viernes en el Jardín de La Floresta de Tulancingo

Asesinan a periodista Roberto Figueroa en Morelos

las 21:30 horas del viernes, la administración estatal, confirmó que el periodista había sido asesinado

Candidata de Morena en Morelos asiste a evento de Coparmex

Margarita González Saravia, se comprometió a someterse a revocación de mandato a los tres años
Anuncio