°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Reivindica Estado Islámico el sangriento ataque de Moscú

Imagen
Militares rusos de la Rosguardia (Guardia Nacional) aseguran un área en el Ayuntamiento de Crocus en el extremo occidental de Moscú, Rusia, el sábado 23 de marzo de 2024. Varios hombres armados irrumpieron en una gran sala de conciertos en Moscú y dispararon armas automáticas contra la multitud. , hiriendo a un número no especificado de personas y provocando un incendio masivo en un aparente ataque terrorista días después de que el presidente Vladimir Putin consolidara su control sobre el país en una aplastante elección electoral altamente orquestada. Foto Ap
Foto autor
Afp
22 de marzo de 2024 15:51

Beirut. El grupo Estado Islámico (EI) reivindicó este viernes el ataque que se cometió en una sala de conciertos de un suburbio de Moscú, en el que murieron al menos 40 personas, según las autoridades rusas.

Galería: Decenas de muertos y heridos deja tiroteo en Moscú

Combatientes del EI "atacaron una gran concentración (...) en las afueras de la capital rusa, Moscú", indicó el grupo en un comunicado difundido en la aplicación móvil de mensajería Telegram.

El 11 de mayo reanudarán oficialmente los vuelos directos entre México y China

Este vuelo recorrerá 14 mil 147 kilómetros de distancia con el airbus A350 de fuselaje ancho Sunglasses Man

Teme Gobierno chileno un agravamiento de la violencia

Agrupaciones clandestinas, que reivindican la lucha armada, jamás han cometido un ataque de las características como el ocurrido la madrugada del sábado.

Cuba agradece solidaridad mundial contra bloqueo de EU

El jefe de la diplomacia cubana resaltó que ya son más de tres años de caravanas ininterrumpidas contra el bloqueo.
Anuncio