°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Arrestan a menores de 11, 12 y 16 años por asaltar banco en Texas

Imagen
Tres menores de 11, 12 y 16 años, apodados los "Little Rascals" fueron arrestados por asaltar un banco en Houston, Texas. Foto @FBIHouston
Foto autor
Afp
20 de marzo de 2024 20:28

Houston. Tres menores de 11, 12 y 16 años, apodados por el FBI como los "Little Rascals" (pequeños bribones) fueron arrestados por presuntamente robar un banco en Texas, Estados Unidos, informaron las autoridades.

La oficina del FBI en Houston informó en una publicación en X que tres menores fueron acusados con cargos de "robo mediante amenaza".

Los niños, que no fueron identificados por ser menores de edad, fueron puestos bajo custodia este martes.

El FBI había publicado una foto de los chicos sospechosos luego de que robaran un banco el 14 de marzo, con la leyenda "créanlo o no, ellos acaban de robar un (banco) Wells Fargo".

La oficina del alguacil del condado de Harris dijo a la estación local de TV KTRK que los chicos le entregaron una "nota amenazante" al dependiente del banco y que huyeron a pie con un monto desconocido de dinero en efectivo.

Se informó que dos de los menores fueron identificados por sus padres ante las autoridades.

“El planeta es lo suficientemente grande para China y EU”: Xi Jinping

El mandatario chino instó al secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, a que ambas potencias “deberían ser socios en lugar de rivales”.

La Argentina de Milei se convierte en epicentro de la ultraderecha en AL

El seminario de la Fundación Libertad se convierte en centro de llamado a la acción contra los gobiernos progresistas del continente.

Hallan muertos a los 8 tripulantes de helicóptero accidentado en Ecuador

El helicóptero que cubría la ruta Shell-Tiwino-Tababoro, cumplía operaciones de apoyo a la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos.
Anuncio