°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Sheinbaum recorre ruta del Tren Maya hacia Valladolid

Imagen
La candidata presidencial realizará este jueves una concentración en Tizimín. Foto Enrique Méndez
14 de marzo de 2024 07:10

Cancún, Q. Roo. La candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, realizó esta mañana un recorrido en el Tren Maya hacia Valladolid, y después de un diálogo con pasajeros, fue invitada a conocer la cabina del tren 102, que salió a las 7 de la mañana.

Los pasajeros se acercaron a saludarla, tomarse fotos con ella e incluso a desearle éxito en las elecciones del 2 de junio. “¡Claudia, Claudia!”, exclamaron.

De vacaciones en Cancún, Rafael Meraz, originario de Coalcomán, Michoacán y quien reside en Estados Unidos desde hace 40 años, le expresó:

“Señora Claudia, mucho gusto en conocerla. Venimos de Estados Unidos, allá la vemos seguido en las noticias. Le deseo toda la suerte.

-¿De dónde vienen? -le preguntó la candidata.

-De California.

-¿Nada más a ver al Tren Maya?

-Por primera vez venimos a ver el Tren Maya y queremos que nuestro México prospere mucho. Ojalá que usted sea la mejor presidenta en la historia de nuestro México. Estoy muy orgulloso de usted y del señor López Obrador -le dijo Rafael Meraz, acompañado de su hijo del mismo nombre.

Después, Rafael Meraz contó que migró de México hacia Estados Unidos a los 21 años. “Vivimos a gusto y nunca olvida uno a su México querido”, dijo.

La candidata presidencial realizará el viaje con el candidato a la gubernatura de Yucatán, Joaquín Díaz Mena.  Este jueves la morenista llevará a cabo una concentración en Tizimín, después una conferencia de prensa y un mitin en Progreso, y por la tarde otro en Umán.

 

 

 

Denuncia PAN a Morena por divulgar imagen alusiva a la Santa Muerte

La denuncia presentada es por la vulneración del principio de laicidad, difusión de propaganda con símbolos religiosos.

Instalan padres de los 43 nuevo plantón frente a Palacio Nacional

Exigen que se establezca a la brevedad una mesa de diálogo con el presidente López Obrador, antes de las elecciones del 2 de junio.

Preocupan a ONGs señalamientos de AMLO contra Centro Frayba

En un pronunciamiento, aseguraron que ello “restringe significativamente” el espacio de acción para la defensa de las garantías fundamentales.
Anuncio