°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Sindicato de Trabajadores de la RTP emplaza a huelga para el 11 de marzo

Imagen
Los trabajadores tuvieron una audiencia en el Tribunal laboral ubicado en Fray Servando en el contexto de la revisión de su contrato colectivo de trabajo. Foto Ángel Bolaños Sánchez
07 de marzo de 2024 20:12

El Sindicato de Trabajadores de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) emplazó a huelga para el próximo lunes 11 de marzo en demanda de un incremento del 7 por ciento al salario y prestaciones.

Hugo Manuel Bautista, secretario general del sindicato, indicó que el organismo sólo ofrece un incremento de 4 por ciento en salario y prestaciones.

Indicó que la propuesta planteada por RTP será presentada en asamblea el próximo domingo por la tarde y de no ser aceptada los trabajadores estallarán la huelga el próximo 11 de marzo

Este jueves, los trabajadores tuvieron una audiencia en el Tribunal laboral ubicado en  Fray Servando en el contexto de la revisión de su contrato colectivo de trabajo.

Indicaron que debido al incumplimiento de los acuerdos establecidos con el organismo, referente a la revisión de los cláusulas, operadores que se  mantenían afuera de esas instalaciones, bloquearon por 30 minutos la avenida Río de la Loza, entre 5 de Febrero y el Eje Lázaro Cárdenas.

Presentan queja vecinos de BJ ante CDHCM por agua contaminada

Asimismo, manifestaron su inconformidad por el cobro del suministro, porque a pesar de recibir el agua envenenada se las están cobrando.

Protestan universitarios frente al IECM por resolución sobre Taboada

Consideraron un “acto de censura” al imponer medidas cautelares a partir de una denuncia del PAN para impedir que Morena refieran a Taboada, ex alcalde de Benito Juárez, con el llamado “cártel inmobiliario”.

No callaremos ante 'mordaza' por uso de cártel inmobiliario, reta Brugada

Anuncia impugnación a fallo del IECM y lo llama a actuar de forma imparcial, transparente y democrática.
Anuncio