°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Usuario del Metro recupera valiosas pertenencias perdidas en la L3

Imagen
El usuario recupero sus pertenencias en la Jefatura de Línea 12, en la estación Mixcoac, el 6 de marzo de 2024. Foto tomada de X @MetroCDMX
06 de marzo de 2024 14:40

Ciudad de México. Un usuario anónimo encontró un dispositivo electrónico que en su interior contenía dinero y lo entregó a la Policía adscrita al Metro, informó el organismo.

El lunes pasado, en la estación Zapata de la Línea 12, un usuario, que solicitó no identificarse, entregó a un oficial de la Policía Auxiliar (PA) adscrito al resguardo y vigilancia de la estación, un equipo de cómputo y dinero en efectivo, que fue extraviado por alguna usuaria o usuario en las instalaciones de la red.

El oficial de la PA de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a su vez, realizó la entrega del equipo de cómputo y el dinero en efectivo al Inspector Jefe de Estación en turno, quien de acuerdo al procedimiento establecido por el Metro lo envió a la Jefatura de Línea 12, para realizar su posterior envío a la Oficina de Objetos Extraviados, agregó el organismo.

“Fue ayer martes, cuando un joven se presentó a la estación Zapata, donde narró a los Policías Auxiliares que un día antes hizo el recorrido de la terminal Universidad a la estación Zapata de la Línea 3, donde descendió para transbordar a la Línea 12; en la estación Eje Central se percató que ya no traía bajo el brazo su equipo de cómputo y dinero, pero la premura por llegar a tiempo a su trabajo le impidió regresar en ese momento”.

El oficial le comentó que sus pertenencias fueron entregadas a la Jefatura de Línea 12, en la estación Mixcoac. El usuario acudió y tras acreditar legítimamente su propiedad en presencia de personal de la Oficina de Objetos Extraviados, le fueron entregados el equipo, un lápiz electrónico y el efectivo que guardaba en su interior.

El propietario envió un agradecimiento al usuario que permanece en el anonimato y reconoció la labor del personal del Metro y de los policías adscritos por el apoyo para recuperar sus pertenencias.

 

 

 

 

 

 

 

 

Presentan queja vecinos de BJ ante CDHCM por agua contaminada

Asimismo, manifestaron su inconformidad por el cobro del suministro, porque a pesar de recibir el agua envenenada se las están cobrando.

Protestan universitarios frente al IECM por resolución sobre Taboada

Consideraron un “acto de censura” al imponer medidas cautelares a partir de una denuncia del PAN para impedir que Morena refieran a Taboada, ex alcalde de Benito Juárez, con el llamado “cártel inmobiliario”.

No callaremos ante 'mordaza' por uso de cártel inmobiliario, reta Brugada

Anuncia impugnación a fallo del IECM y lo llama a actuar de forma imparcial, transparente y democrática.
Anuncio