°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Murieron al menos 15 niños por desnutrición en Gaza en últimos días

Imagen
Una niña palestina carga a un niño entre los escombros de las casas destruidas por el bombardeo israelí en la ciudad de Gaza el 3 de marzo de 2024. Foto Afp
03 de marzo de 2024 11:46

 

El Cairo. Al menos 15 niños fallecieron en los últimos días por desnutrición y deshidratación en el hospital Kamal Adwan de Gaza, informó el Ministerio de Sanidad de Gaza en un comunicado.

"Tememos por la vida de otros seis (niños) que sufren desnutrición y diarrea en la unidad de cuidados intensivos del hospital como consecuencia del cese del suministro del generador eléctrico y de oxígeno y de la debilidad de las capacidades médicas", afirmó Ashraf Al-Qidra, vocero del ministerio de Sanidad de Gaza.

 

 

 

“El planeta es lo suficientemente grande para China y EU”: Xi Jinping

El mandatario chino instó al secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, a que ambas potencias “deberían ser socios en lugar de rivales”.

La Argentina de Milei se convierte en epicentro de la ultraderecha en AL

El seminario de la Fundación Libertad se convierte en centro de llamado a la acción contra los gobiernos progresistas del continente.

Hallan muertos a los 8 tripulantes de helicóptero accidentado en Ecuador

El helicóptero que cubría la ruta Shell-Tiwino-Tababoro, cumplía operaciones de apoyo a la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos.
Anuncio