°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Hallan quinto cuerpo a 10 días de desaparición de cadetes en BC

Imagen
Desde la comisaría de #PuebloYaqui familiares y amigos dan el último adiós a Carlos Omar Frías Lanfar, de 21 años, cadete de la Guardia Nacional hallado muerto el 25 de febrero de 2024 en la costa de Ensenada, Baja California. Foto La Jornada BC
01 de marzo de 2024 22:00

Tijuana, BC. A 10 días de la desaparición de siete cadetes de la Guardia Nacional que hacían prácticas en el mar cuando una ola los arrastró, este viernes fue localizado un quinto cuerpo flotando cerca de la Guarnición Militar El Ciprés, en Ensenada.

El avistamiento se hizo desde una lancha de rescate de la Secretaría de Marina, según se reportó al C4; la ubicación ocurrió a las 3:37 de la tarde, frente al ex ejido Chapultepec.

Con este cuerpo suman cinco los localizados desde el 20 de febrero pasado cuando una ola arrastró al grupo de cadetes. Según la información el agua se llevó a 11 de ellos y cuatro pudieron salir con auxilio, otros lo hicieron por sus medios y a siete los jaló la fuerza del mar.

El cuerpo localizado este viernes es el tercero en dos días; el jueves dos fueron encontrados más cerca de la misma zona; uno era Brando Francisco Gastélum Ayala y el otro no se ha revelado su identidad.

En Hidalgo morenistas realizan Marcha de la Dignidad en repudio a imposición de candidatos

La marcha comenzó a las 6 de la mañana de este viernes en el Jardín de La Floresta de Tulancingo

Asesinan a periodista Roberto Figueroa en Morelos

las 21:30 horas del viernes, la administración estatal, confirmó que el periodista había sido asesinado

Candidata de Morena en Morelos asiste a evento de Coparmex

Margarita González Saravia, se comprometió a someterse a revocación de mandato a los tres años
Anuncio