°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

69 detenidos durante los tres días del festival Electric Daisy Carnival “EDC”

Imagen
Ubicaron a 48 hombres, 11 mujeres y 11 menores de edad, quienes posiblemente ofrecían boletos con precios diferentes a los de las taquillas. Foto @EDC_MEXICO
26 de febrero de 2024 19:10

Ciudad de México. La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que 69 personas fueron detenidas durante los tres días del festival de música Electric Daisy Carnival “EDC”, que se llevó a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en Iztacalco, por presuntamente propiciar la reventa de boletos; se recuperaron 34 entradas y se ayudó a una joven a reencontrarse con su familia.

Los recorridos preventivos realizados por policías en inmediaciones de Ciudad Deportiva permitieron ubicar a 48 hombres, 11 mujeres y 11 menores de edad, quienes posiblemente ofrecían boletos con precios diferentes a los de las taquillas.

Tras una revisión, les hallaron 34 entradas, algunas de ellas probablemente apócrifas, por lo que los 69 detenidos, de los cuales 28 cuentan con antecedentes por la misma falta cívica, fueron puestos a disposición del juez cívico, que determinará su situación jurídica.

Presentan queja vecinos de BJ ante CDHCM por agua contaminada

Asimismo, manifestaron su inconformidad por el cobro del suministro, porque a pesar de recibir el agua envenenada se las están cobrando.

Protestan universitarios frente al IECM por resolución sobre Taboada

Consideraron un “acto de censura” al imponer medidas cautelares a partir de una denuncia del PAN para impedir que Morena refieran a Taboada, ex alcalde de Benito Juárez, con el llamado “cártel inmobiliario”.

No callaremos ante 'mordaza' por uso de cártel inmobiliario, reta Brugada

Anuncia impugnación a fallo del IECM y lo llama a actuar de forma imparcial, transparente y democrática.
Anuncio